USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

13 octubre, 2011

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

10 noviembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Elisabeth Núñez Monreal
Subdirección de Administración y Finanzas

 

Departamento de Normatividad y Apoyo

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Capacitar a las Coordinaciones Regionales en relación a la normatividad vigente de incorporación, ya que son esas unidades administrativas quienes operan los servicios que presta el Instituto de manera gratuita y por lo tanto deberá de ser ntransparente, claro y preciso el desarrollo de estos procesos, así como a las demás unidades administrativas que corresponden a la estructura orgánica del Instituto.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Manual de Organización del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos

Atribuciones:

I. Elaborar el Programa Operativo Anual de su competencia y presentarlo ante la Subdirección de Acreditación para su validación y autorización;

II. Capacitar a las Coordinaciones Regionales en relación a la normatividad vigente de incorporación, ya que son esas unidades administrativas quienes operan los servicios que presta el Instituto de manera gratuita y por lo tanto deberá de ser transparente, claro y preciso el desarrollo de estos procesos, así como a las demás unidades administrativas que corresponden a la estructura orgánica del Instituto;

III. Vigilar el estricto apego a la normatividad federal y estatal para el procedimiento de incorporación del educando en el nivel alfabetización, primaria y secundaria, considerando los casos especiales como son los niños y jóvenes de 10 a 14 años de edad que se encuentran en casas hogar o en centros tutelares para menores de los cuales hace mención el Modelo Educativo para la Vida y Trabajo e informar a la Subdirección de Acreditación;

IV. Programar trimestralmente el calendario oficial para la entrega-recepción de expedientes completos de incorporación de los educandos que hayan solicitado el servicio en las Coordinaciones Regionales y de los acuses de recibido del certificado emitido por este Instituto a los usuarios e informar a la Subdirección de Acreditación;

V. Elaborar el reporte mensual de los movimientos de alta, reincorporaciones, cambios y baja de los educandos que se encuentran en el Instituto en acuerdo con las Coordinaciones Regionales y con la Subdirección de Informática y Sistemas, e informar a la Subdirección de Acreditación;

VI. Verificar que los datos que se encuentran en el Sistema Automatizado de Seguimiento y Acreditación sean reales conforme a la estadística que se elabora con la información de las Coordinaciones Regionales e informar a la Subdirección de Acreditación;

VII. Elaborar el pago mensual para el pago de incorporaciones y certificados entregados al educando por Coordinación Regional, bajo la autorización de la Subdirección de Acreditación y una vez autorizado informar a la Subdirección de Informática y Sistemas para la dispersión del recurso vía Telecom y conforme a la autorización de la Subdirección de Planeación y Evaluación, así como al Patronato Pro-Educación;

VIII. Informar de las inconsistencias presentadas en el desarrollo del procedimiento de incorporación a la Subdirección de Acreditación, para la toma oportuna de decisiones, y

IX. Desarrollar todas aquellas inherentes a su área, las demás que le encomiende al Titular de la Subdirección de Acreditación.


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN