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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Coordinación General Jurídica
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

25 junio, 2015

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

M. en A. Norma del Socorro Macías Márquez
Coordinacion Administrativa

 

Departamento de Recursos Humanos

POR: Coordinación General Jurídica


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Llevar un control del personal adscrito a esta Coordinación, el trámite de los movimientos de nómina, pago de sueldos, capacitación y evaluación conforme  la normatividad vigente en coordinación con las instancias correspondientes.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Manual de Organización de la Coordinación General Jurídica

y en el Artículo 14  del Reglamento Interior de la Coordinación General Jurídica.

Atribuciones:

  1. Realizar ante la Secretaría de Administración los movimientos e incidencias del personal de acuerdo a las necesidades de las áreas;
  2. Ser responsable de la nómina del personal de la Coordinación y procurar su pago correcto y oportuno;
  3. Vigilar la puntualidad y asistencia del personal de acuerdo a los horarios establecidos, para su cabal cumplimiento, control así como controlar las salidas y permisos del personal que lo solicite;
  4. Renovar los contratos del personal según el período que indique la Dirección de personal de la Secretaría de Administración  y remitirlos a la misma para su trámite;
  5. Tramitar licencias, incapacidades y permisos del personal de esta Coordinación;
  6. Mantener actualizados los expedientes del personal;
  7. Ser el enlace ante la Secretaría de la Función Pública para la entrega de Declaraciones patrimoniales tanto inicial, anual y final del personal de esta Coordinación;
  8. Ser conducto para la realización de  las Evaluaciones al desempeño de acuerdo a la Ley del  Servicio Civil, y el Instituto de Selección y Capacitación;
  9. Elaborar de manera anual la matriz de capacitación anual de acuerdo a las necesidades de las áreas;
  10. Realizar mensualmente un informe de las actividades y remitirlo al Director para conformar el Programa Operativo Anual, y
  11. Las demás que le confieran otras disposiciones legales y administrativas aplicables.



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