La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Llevar un control del personal adscrito a esta Coordinación, el trámite de los movimientos de nómina, pago de sueldos, capacitación y evaluación conforme la normatividad vigente en coordinación con las instancias correspondientes.
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Manual de Organización de la Coordinación General Jurídica
y en el Artículo 14 del Reglamento Interior de la Coordinación General Jurídica.
Atribuciones:
Realizar ante la Secretaría de Administración los movimientos e incidencias del personal de acuerdo a las necesidades de las áreas;
Ser responsable de la nómina del personal de la Coordinación y procurar su pago correcto y oportuno;
Vigilar la puntualidad y asistencia del personal de acuerdo a los horarios establecidos, para su cabal cumplimiento, control así como controlar las salidas y permisos del personal que lo solicite;
Renovar los contratos del personal según el período que indique la Dirección de personal de la Secretaría de Administración y remitirlos a la misma para su trámite;
Tramitar licencias, incapacidades y permisos del personal de esta Coordinación;
Mantener actualizados los expedientes del personal;
Ser el enlace ante la Secretaría de la Función Pública para la entrega de Declaraciones patrimoniales tanto inicial, anual y final del personal de esta Coordinación;
Ser conducto para la realización de las Evaluaciones al desempeño de acuerdo a la Ley del Servicio Civil, y el Instituto de Selección y Capacitación;
Elaborar de manera anual la matriz de capacitación anual de acuerdo a las necesidades de las áreas;
Realizar mensualmente un informe de las actividades y remitirlo al Director para conformar el Programa Operativo Anual, y
Las demás que le confieran otras disposiciones legales y administrativas aplicables.