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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Coordinación General Jurídica
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

26 junio, 2015

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

M. en A. Norma del Socorro Macías Márquez
Coordinacion Administrativa

 

Departamento de Asuntos Laborales

POR: Coordinación General Jurídica


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Llevar la defensa del interés jurídico del Poder Ejecutivo del Estado y de la Coordinación en los juicios en los que éste sea parte como actor o demandado, hasta su conclusión.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Manual de Organización de la Coordinación General Jurídica. 

Reglamento Interior de la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado de Zacatecas Art. 16

Atribuciones:

  1. Recibir las demandas de carácter laboral dándoles entrada;
  2. Integrar el expediente registrándolos en el libro correspondiente;
  3. Elaborar y presentar, la contestación y en su caso la demanda, ante la instancias jurisdiccionales en que se tramiten los juicios laborales en representación del Titular del Ejecutivo y de la Coordinación según sea el caso, dando seguimiento a todo el proceso jurisdiccional en todas etapas, hasta su conclusión;
  4. Elaborar y presentar en su caso los recursos legales procedentes, desahogando pruebas y alegando lo conducente hasta su conclusión;
  5. Comparecer en las audiencias, alegar y probar, ante las instancias laborales llevando la defensa y representación  del Titular del Ejecutivo y de la Coordinación según sea el caso;
  6. Emitir opiniones jurídicas, en los asuntos de su competencia, cuando así se le solicite por el Director y/o Coordinador Auxiliar al Coordinador y al Director;
  7. Custodiar y llevar el registro de los expedientes generados en los procesos legales a su cargo, vigilando su correcta integración y substanciación, guardando la debida reserva de los mismos;
  8. Brindar asesoría a las Dependencias y Organismos Públicos que así lo soliciten;
  9. Realizar las notificaciones correspondientes derivadas de la demanda
  10. Las demás que le confieran otras disposiciones legales y administrativas aplicables



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