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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

18 junio, 2015

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Alejandro Jiménez Ordoñez
Secretaría Administrativa

 

Dirección de Desarrollo Educativo y Evaluación

POR: Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Las funciones que corrresponden a la Dirección de Desarrollo Educativo y Evaluación, la cual depende de la Secretaría Administrativa.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Artículo 45 del Estatuto Orgánico de la UPSZ.

Atribuciones:

I. Elaborar la descripción del perfil de los distintos puestos administrativos;

II. Operar el reclutamiento, inducción, promoción, reubicación y control del personal académico de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia;

III. Planear, diseñar y coordinar los programas y acciones de capacitación para el óptimo desempeño de los recursos humanos;

IV. Promover la capacitación de la planta docente y administrativa de la Universidad,

V. Coordinar los programas y acciones de "Residencia Profesional" o “Liberación del Servicio Social” en colaboración con la Dirección de Vinculación e Intercambio Académico;

VI. Realizar la evaluación de las distintas áreas de la Institución;

VII. Llevar el registro del desempeño de todo el personal;

VIII. Aplicar el sistema de premios, estímulos y recompensas conforme a las disposiciones aplicables;

IX. Coordinar la operación del Sistema Integral de Tutorías;

X. Llevar el seguimiento de egresados;

XI. Desarrollar todo lo relativo al manejo, supervisión y control administrativo del personal de la Universidad;

XII. Elaborar los informes que le solicite la Rectoría; y

XIII. Las demás disposiciones jurídicas y administrativas aplicables.



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