USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

12 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Centro de Operaciones.

 

Departamento de Eventos.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Departamento de Eventos


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Establecido en el Artículo  35 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. . Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013.

Manual de Organización de la Jefatura de Oficina del Gobernador. Apartado 1.1.6.1.

 

Atribuciones:


?      I.          Proporcionar la información de los servicios que se ofrecen en los diferentes espacios rentables para lograr atraer eventos;

 


?

 


?    II.          Elaborar cotizaciones a las personas que lo solicitan para la renta de espacios;

 


?

 


?   III.          Coordinar la operación del evento;

 


?

 


?  IV.          Coordinar el montaje y desmontaje de los equipos para control de los inventarios;

 


 

 


?   V.          Gestionar el mantenimiento preventivo de los equipos para mantenerlos en las mejores condiciones;

 


 

 


?  VI.          Elaborar el reporte de cada evento antes y después de realizado para informar a  la Dirección;

 


 

 


?VII.          Verificar los inventarios de los bienes muebles cada seis meses para evitar pérdidas y realizar las bajas correspondientes;

 


?

 


VIII           Solicitar los recursos necesarios a la Coordinación Administrativa para el desarrollo de las actividades oficiales;

 


?  IX.          Solicitar el servicio de limpieza para las instalaciones del Centro de Operaciones antes y después de cada evento;

 


?

 


    X.          Archivar la documentación oficial para contar con la información en el momento que sea requerida, y

 


 

 


Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN