USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección de Correspondencia.

 

Departamento de Correspondencia.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Departamento de Correspondencia


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Establecido en el Artículo  33 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. . Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013.

 Manual de Organización de la Jefatura de Oficina del Gobernador. Apartado 1.1.5.4.

 

Atribuciones:


?      I.          Enviar al C. Gobernador la propuesta  de atenciones para el siguiente periodo para que tenga conocimiento de las actividades programadas en su agenda;

 


?

 


?    II.          Actualizar y registrar periódicamente las bases de datos de funcionarios federales, estatales, municipales y de los diferentes gremios y sectores de la sociedad para informar al C. Gobernador;

 


 

 


?   III.          Revisar el acopio y actualización de las bases de datos para asegurar la correcta entrega de correspondencia oficial;

 


 

 


?  IV.          Imprimir  y enviar las tarjetas de saludo y felicitación para firma del C. Gobernador y enviar a sus destinatarios;

 


 

 


?   V.          Supervisar de manera personal  que el empaque de obsequios y atenciones  cumplan con las políticas que para el caso se establezcan;

 


?

 


?  VI.          Supervisar el envío de los obsequios para su oportuna recepción, correcto y suficiente registro de acuse;

 


 

 


?VII.          Colectar y armar archivo de acuses de recibo para contar con la información en el momento que sea requerida;

 


 

 


 

 


VIII           Envolver los regalos con embalaje protector cuando son enviados fuera de la Ciudad para evitar daño en los mismos;

 


?

 


?  IX.          Informar a la Dirección de Relaciones Públicas sobre el seguimiento a las indicaciones recibidas y actividades realizadas para la toma de decisiones, y

 


 

 


Las demás que  establezcan las  disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN