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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección de Relaciones Públicas

 

Departamento de Eventos Especiales.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Departamento de Eventos Especiales.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Establecido en el Artículo  33 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. . Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013.

Manual de Organización de la Jefatura de Oficina del Gobernador. Apartado 1.1.5.1.

 

Atribuciones:


?      I.          Acordar los detalles de los eventos que se realicen en conjunto con otras instancias y/o instituciones para asegurar el impacto de las relaciones con la ciudadanía;

 


?

 


?    II.          Ejecutar el diseño de eventos y recepciones que promocionen la imagen del Gobierno y del C. Gobernador conforme a las necesidades de cada ocasión;

 


 

 


?   III.          Diseñar montajes y escenarios para los diferentes eventos para promoción de la buena imagen del Gobierno;

 


 

 


?  IV.          Solicitar a la Coordinación Administrativa los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades oficiales;

 


 

 


?   V.          Decidir sobre aspectos de decoración, equipamiento de audio, video, multimedia, iluminación y efectos a fin de lograr los mejores resultados;

 


 

 


?  VI.          Contar con gafetes, identificadores, señalización y personificadores para mayor organización y control del evento;

 


 

 


?VII.          Tomar las fotografías de los eventos para elaboración de memorias para llevar a cabo un informe de todos los eventos;

 


VIII           Realizar reuniones periódicas con los demás departamentos para coordinarse con las actividades;

 


?

 


?  IX.          Supervisar las acciones de mantenimiento de instalaciones, mobiliario y equipo necesario para el correcto funcionamiento de la oficina;

 


?

 


    X.          Resguardar registros documentales, visuales y gráficos de cada unos de los eventos que se realicen,  y

 


 

 


Las  demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



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