DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
11 septiembre, 2013
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 septiembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección de Tecnologias de Información y Comunicación
Departamento de Servicio Técnico.
POR: Jefatura de Oficina del Gobernador
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Departamento de servicio Tecnico.
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Establecido en el Artículo 30 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha 5 de enero del 2013.
Manual de Organización de la Jefatura de Oficina del Gobernador. Apartado 1.1.4.5.
Atribuciones:
? I. Eficientar el funcionamiento de los equipos de cómputo mediante el mantenimiento preventivo y correctivo para alargar la vida útil de los mismos;
?
? II. Proporcionar supervisión constante al hardware y software para disminuir las fallas de los equipos de cómputo;
? III. Mantener los equipos de cómputo libre de virus mediante la instalación y revisión periódica de programas de antivirus;
? IV. Instalar y configurar programas de protección de intrusos en la red denominados firewall, teniendo mayor seguridad de los datos que manejan en sus equipos de computo;
?
? V. Capacitar al personal para la reparación del equipo de computo en el menor tiempo posible;
? VI. Registrar las actividades que se solicitan al personal del departamento por medio de un sistema de ticket, para llevar un control de servicios atendidos;
?VII. Revisar y actualizar el inventario del equipo de computo de las Unidades Administrativas para su debido control;
VIII Elaborar el programa anual de mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo para mejorar el cuidado de los mismos;
? IX. Informar trimestralmente al Director de Tecnologías de la Información y Comunicación las actividades desempeñadas para la toma de decisiones, y
X. Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016