USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección de Tecnologias de Información y Comunicación

 

Departamento de Desarrollo Web y Redes Sociales.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Desarrollo web y Redes Sociales


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Establecido en el Artículo  30 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013.

Manual de Organización de la Jefatura de Oficina del Gobernador. Apartado 1.1.4.4.

 

Atribuciones:


?      I.          Realizar labores de levantamiento de reportes, seguimiento de eventos y coordinación de esfuerzos por medios electrónicos para la difusión y generación de confianza y credibilidad en los programas y actividades del Gobierno del Estado y sus representantes;

 


?

 


?    II.          Elaborar reportes de la información generada en internet de interés para Gobierno del Estado para la toma de decisiones;

 


 

 


?   III.          Monitorear los medios electrónicos del Gobierno del Estado para generar reportes;

 


 

 


?  IV.          Monitorear los medios electrónicos del C. Gobernador para  proporcionarle información precisa;

 


 

 


?   V.          Crear reportes y estadísticas que permitan a  las áreas tomar decisiones en su estrategia  online;

 


?

 


?  VI.          Administrar y gestionar los perfiles oficiales del Gobierno del Estado en las diversas redes sociales y los portales web que se deriven de esta tarea;

 


?VII.          Atender las solicitudes de la población a través de las redes sociales para darle el seguimiento correspondiente;

 


 

 


VIII           Dar soporte al Portal Oficial de Internet de Gobierno del Estado para informar las acciones de Gobierno;

 


 

 


?  IX.          Orientar sobre el uso correcto de las redes sociales para las Dependencias del Gobierno del Estado a fin de mantener los estándares establecidos de imagen y operatividad del sistema;

 


 

 


    X.          Desarrollar las diversas páginas web de las Dependencias del Estado para publicar información oficial, y

 


 

 


Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas  aplicables

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN