DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
11 septiembre, 2013
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 septiembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Juan de Dios Fernández Orozco
Coordinación Administrativa
Departamento de Recursos Materiales.
POR: Jefatura de Oficina del Gobernador
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Recursos materiales de la Jefatura de Oficina.
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Establecido en el Artículo 18 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado.. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha 5 de enero del 2013.
M.anual de Organización de la Jefatura de Oficina del Gobernador. Apartado 1.1.0.6.4
Atribuciones:
? I. Solicitar la compra de bienes y obtención de servicios necesarios para el funcionamiento de las Unidades Administrativas de la Oficina del C. Gobernador mediante los procedimientos y trámites establecidos por las normas respectivas;
?
? II. Realizar revisiones periódicas al inventario de los bienes muebles y su estado físico mediante controles eficientes para actualizar el Sistema SAAF;
? III. Establecer las normas y administrar los servicios de conservación y mantenimiento de los bienes inmuebles;
?
? IV. Solicitar ante la Comisión Gasto Financiamiento los requerimientos de bienes muebles, apegándose a la normatividad aplicable;
?
? V. Implementar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de computo para conservar su óptimo funcionamiento;
? VI. Tramitar y verificar los contratos de los arrendamientos cuidando su fecha de inicio y terminación, así como su cumplimiento;
?
?VII. Mantener un control de llamadas telefónicas, a fin de optimizar el uso del servicio telefónico;
?
VIII Promover el uso racional de los materiales de oficina, útiles de impresión y fotocopiado;
?
? IX. Abastecer los botiquines de primeros auxilios con los productos farmacéuticos apegándose a la normatividad aplicable;
?
? X. Planear, programar y requerir con la debida anticipación y en apego a al presupuesto asignado y las normas establecidas, los materiales, artículos y suministros requeridos para la adecuada operación de las Unidades Administrativas de la Oficina del C. Gobernador;
? XI. Administrar oportunamente la distribución de requerimientos de almacén a las Unidades Administrativas mediante la entrega ágil de insumos y el abastecimiento periódico;
?
XII. Llevar un control de los cargos de servicios que realiza la Secretaría de Administración para la implementación de controles de optimización de recursos, y
Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016