USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Coordinación Administrativa

 

Departamento de Recursos Materiales.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Recursos materiales de la Jefatura de Oficina.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Establecido en el Artículo  18 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado.. Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013.

 


M.anual de Organización de la Jefatura de Oficina del Gobernador. Apartado 1.1.0.6.4

 

Atribuciones:


?      I.          Solicitar la compra de bienes y obtención de servicios necesarios para el funcionamiento de las Unidades Administrativas  de la Oficina del C. Gobernador mediante los procedimientos y trámites establecidos por las normas respectivas;

 


?

 


?    II.          Realizar revisiones periódicas al inventario de los bienes muebles y su estado físico mediante controles eficientes para actualizar el Sistema SAAF;

 


 

 


?   III.          Establecer las normas y administrar los servicios de conservación y mantenimiento de los bienes inmuebles;

 


?

 


?  IV.          Solicitar ante la Comisión Gasto Financiamiento los requerimientos de bienes muebles, apegándose a  la normatividad aplicable;

 


?

 


?   V.          Implementar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de computo para conservar su óptimo funcionamiento;

 


 

 


?  VI.          Tramitar y verificar  los contratos de los arrendamientos cuidando su fecha de inicio y terminación, así como su cumplimiento;

 


?

 


?VII.          Mantener un control de llamadas telefónicas, a fin de optimizar el uso del servicio telefónico;

 


?

 


VIII           Promover el uso racional de los materiales de oficina, útiles de impresión y fotocopiado;

 


?

 


?  IX.          Abastecer los botiquines de primeros auxilios con los productos farmacéuticos apegándose a la normatividad aplicable;

 


?

 


?   X.          Planear, programar y requerir  con la debida anticipación y en apego a al  presupuesto asignado y las normas  establecidas,   los materiales, artículos y suministros requeridos para la adecuada operación de las Unidades Administrativas de la Oficina del C. Gobernador;

 


 

 


?  XI.          Administrar oportunamente la distribución de requerimientos de almacén a las Unidades Administrativas mediante la entrega ágil de insumos  y el abastecimiento periódico;

 


?

 


 XII.          Llevar un control de los cargos de servicios que realiza la Secretaría de Administración para la implementación de controles de optimización de recursos, y

 


 

 


Las demás que establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN