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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección para Seguimiento de Gestión

 

Departamento de Gestión para el Informe de Gobierno Estatal.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Gestión para el informe de Gobierno Estatal


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Establecido en el Artículo  67 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. . Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013.

Manual de Organización de la Unidad de Planeación . Apartado 1.3.3.

 

Atribuciones:


I                 Recabar la información de las entidades y dependencias de la administración pública estatal, para la integración del Informe Anual de Gobierno;

 


II               Procesar la información disponible en el Sistema de Evaluación para su integración al Informe de Gobierno;

 


III             Proponer el diseño estructural y los lineamientos para el Informe de Gobierno;

 


IV             Mantener actualizadas las bases de datos para la integración de anexos del Informe de Gobierno;

 


V               Monitorear constantemente la actualización de la información programática presupuestal registrada por las dependencias y entidades de la administración pública estatal, para garantizar la disponibilidad y vigencia de la información que será incluida en el Informe Anual de Gobierno;

 


VI             Determinar los criterios técnicos para seleccionar la información y la estructura del Informe de Gobierno;

 


VII           Proponer y acordar el diseño del Informe de Gobierno, para validación del Titular del Ejecutivo;

 


VIII         Establecer mecanismos de validación de la información, para la integración del Informe de Gobierno;

 


IX             Identificar compromisos adquiridos por el Gobernador, para que de acuerdo a su estatus, sea reflejada la información relativa en el Informe de Gobierno; 

 


X               Monitorear constantemente los medios de comunicación para identificar citas, textos, frases y gráficos de especial relevancia para su inclusión en el Informe de Gobierno, y

 


XI.            Las demás que establezcan otras disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



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