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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección para Seguimiento de Gestión

 

Departamento de Evaluación Estratégica del PED.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Evaluación estrategica del PED


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Establecido en el Artículo  67 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. . Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013.

Manual de Organización de la Unidad de Planeación. Apartado 1.3.2.

 

Atribuciones:


I                 Apoyar la actualización, seguimiento y evaluación del PED, en el marco del Sistema de Planeación, para establecer la congruencia de la planeación estatal y nacional;

 


II               Elaborar e implementar un Sistema Estatal de Evaluación permanente de monitoreo en la ejecución del POA para medir el cumplimiento de los objetivos del PED;

 


III             Solicitar y verificar que las dependencias y entidades de la administración pública estatal, apliquen la metodología del marco lógico para la elaboración de matrices de indicadores;

 


IV             Apoyar y acordar con las dependencias y entidades de la administración pública estatal, en Coordinación con la Dirección del Sistema Estatal de Información y con la Dirección de Planeación, la elaboración de indicadores para la planeación y la evaluación de las metas derivadas del PED;

 


V               Establecer criterios técnicos y metodologías para que las dependencias y entidades de la administración pública estatal contribuyan al cumplimiento de los programas y proyectos institucionales;

 


VI             Integrar la Cuenta Pública, en coordinación con la Secretaría de Finanzas, para su presentación a la Legislatura;

 


VII           Realizar una evaluación intermedia de cumplimiento del PED para conocer el avance a la mitad del sexenio como un balance preliminar;

 


VIII         Realizar al término del sexenio la evaluación estratégica del PED, para verificar el grado de cumplimiento;

 


IX             Integrar y elaborar la matriz de metas e indicadores estatales para la evaluación estratégica de impacto del PED;

 


X               Solicitar e integrar el cierre de ejercicio de las dependencias y entidades de la administración pública estatal para proporcionar información del ejercicio presupuestal a las áreas estadísticas que así lo requieran, y para la conformación del anexo técnico del Informe de Gobierno;

 


XI.            Participar en el diseño de la estructura del sistema informático utilizado para el registro de la información programática presupuestal para facilitar el seguimiento, la evaluación y la integración del informe, y

 


Las demás que establezcan otras disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



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