DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
11 septiembre, 2013
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 septiembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección para Seguimiento de Gestión
Departamento de Evaluación Estratégica del PED.
POR: Jefatura de Oficina del Gobernador
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Evaluación estrategica del PED
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Establecido en el Artículo 67 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. . Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha 5 de enero del 2013.
Manual de Organización de la Unidad de Planeación. Apartado 1.3.2.
Atribuciones:
I Apoyar la actualización, seguimiento y evaluación del PED, en el marco del Sistema de Planeación, para establecer la congruencia de la planeación estatal y nacional;
II Elaborar e implementar un Sistema Estatal de Evaluación permanente de monitoreo en la ejecución del POA para medir el cumplimiento de los objetivos del PED;
III Solicitar y verificar que las dependencias y entidades de la administración pública estatal, apliquen la metodología del marco lógico para la elaboración de matrices de indicadores;
IV Apoyar y acordar con las dependencias y entidades de la administración pública estatal, en Coordinación con la Dirección del Sistema Estatal de Información y con la Dirección de Planeación, la elaboración de indicadores para la planeación y la evaluación de las metas derivadas del PED;
V Establecer criterios técnicos y metodologías para que las dependencias y entidades de la administración pública estatal contribuyan al cumplimiento de los programas y proyectos institucionales;
VI Integrar la Cuenta Pública, en coordinación con la Secretaría de Finanzas, para su presentación a la Legislatura;
VII Realizar una evaluación intermedia de cumplimiento del PED para conocer el avance a la mitad del sexenio como un balance preliminar;
VIII Realizar al término del sexenio la evaluación estratégica del PED, para verificar el grado de cumplimiento;
IX Integrar y elaborar la matriz de metas e indicadores estatales para la evaluación estratégica de impacto del PED;
X Solicitar e integrar el cierre de ejercicio de las dependencias y entidades de la administración pública estatal para proporcionar información del ejercicio presupuestal a las áreas estadísticas que así lo requieran, y para la conformación del anexo técnico del Informe de Gobierno;
XI. Participar en el diseño de la estructura del sistema informático utilizado para el registro de la información programática presupuestal para facilitar el seguimiento, la evaluación y la integración del informe, y
Las demás que establezcan otras disposiciones legales y administrativas aplicables.
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016