USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Jefatura de Oficina del Gobernador
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juan de Dios Fernández Orozco
Dirección para Seguimiento de Gestión

 

Departamento de Evaluación del Impacto.

POR: Jefatura de Oficina del Gobernador


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Evaluación del Impacto


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Establecido en el Artículo  67 del Reglamento Interior de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado. . Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Zacatecas, de fecha  5 de enero del 2013

Manual de Organización de la Unidad de Planeación. Apartado 1.3.1.

 

Atribuciones:


I                 Elaborar y actualizar la metodología para la evaluación de impacto de los programas y proyectos estratégicos aplicados;

 


II               Identificar e incidir en la definición de políticas públicas susceptibles de seguimiento para la evaluación del impacto del PED;

 


III             Identificar e incidir en la definición de programas y proyectos estratégicos susceptibles de seguimiento para la evaluación del impacto del PED;

 


IV             Realizar una evaluación del impacto de los programas y proyectos estratégicos para verificar el grado de cumplimiento de metas y objetivos;

 


V               Evaluar los alcances de las políticas públicas para conocer el impacto en los sectores poblacionales;

 


VI             Establecer los lineamientos de seguimiento y evaluación de la inversión pública, para verificar su eficacia;

 


VII           Diseñar y aplicar instrumentos de seguimiento de los programas y proyectos estratégicos, mediante el monitoreo de los indicadores de gestión, para determinar el grado de eficiencia y eficacia;

 


VIII         Presentar al Director para Seguimiento de la Gestión, la información y los resultados de las evaluaciones, para la mejor toma de decisiones;

 


IX             Solicitar por conducto del Coordinador de la Unidad de Planeación a las dependencias y entidades de la administración pública estatal, la información técnica requerida para la evaluación del impacto, y

 


X.              Las demás que establezcan otras disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN