USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de las Mujeres
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

9 septiembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Selene Ramírez Briones
Coordinación Jurídica

 

Unidad de Enlace de Acceso a la Información Pública

POR: Secretaría de las Mujeres


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Supervisar que las solicitudes de acceso a la información que elabora la
ciudadanía por medio de INFOMEX, los sistemas establecidos, las acciones
derivadas de las funciones de la unidad de enlace y el portal de
obligaciones de transparencia, cumplan con lo dispuesto en la Ley de
Transparencia y Acceso al a Información Pública del Estado de Zacatecas y
demás disposiciones legales relacionadas con la materia.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Manual de Organización de la Secretaría de las Mujeres

 

Atribuciones:

FUNCIONES:

I. Responder las solicitudes de información fundando y motivando su resolución en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas y su Reglamento;

II. Auxiliar a los interesados en la elaboración de solicitudes y, en su caso, orientarlos sobre las dependencias administrativas, entidades académicas u órganos que pudieran tener la información solicitada;

III. Realizar los trámites internos necesarios para localizar y, en caso de ser procedente, entregar la información solicitada;

IV. Llevar un registro de las solicitudes de acceso a la información, sus respuestas y, en su caso, los costos generados;

V. Recabar, difundir y actualizar la información pública de oficio a que se refiere el artículo 11 de la Ley de Transparencia y Acceso al a Información Pública del Estado de Zacatecas;

VI. Proporcionar a los solicitantes información pública, clara, veraz, oportuna, suficiente, pertinente, desagregada por género, en la forma y términos previstos por la Ley de Transparencia y Acceso al a Información Pública del Estado de Zacatecas;

VII. Llevar registro de las solicitudes de acceso a la información, rectificación, cancelación u oposición de publicación de datos personales, sus resultados y costos;

VIII. Gestionar con las demás unidades administrativas de la Secretaría, la aplicación de criterios específicos en materia de clasificación y conservación de documentos administrativos, así como la organización de archivos, en los términos de la Ley de la materia, así como informar a la Secretaria, cuando se obstaculice la entrega de información por alguna deficiencia en este rubro;

IX. Clasificar la información, contenida en las respuestas a las solicitudes de información, como pública, reservada o confidencial;

X. Elaborar informes bimestrales de actividades o en cualquier momento que se le solicite, y

XI. Las demás que establezcan otras disposiciones legales y administrativas aplicables.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN