USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

13 octubre, 2011

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

10 noviembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Elisabeth Núñez Monreal
Subdirección de Administración y Finanzas

 

Unidad de Concertación Intersectorial

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Implementar estrategias y acciones de mejora que beneficien al Instituto, referente a la concertación entre instituciones públicas y privadas siendo de orden federal, estatal y municipal, para lograr el cumplimiento del convenio y/o acuerdo.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Manual de Organización del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos

Atribuciones:

I. Elaborar el Programa Operativo Anual competente a su área y presentarlo ante la Subdirección de Planeación y Evaluación para su aprobación;

II. Aplicar y difundir la normatividad vigente competente a la Unidad de Concertación Intersectorial a las demás unidades administrativas que conforman el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos;

III. Ser el enlace entre las Instituciones públicas y privadas de orden federal y estatal con el Instituto, en lo referente a abatir el rezago educativo;

IV. Establecer un calendario en acuerdo con las Instituciones del orden federal, estatal y municipal, para concertar convenios, acuerdos y compromisos, relacionados con el rezago educativo;

V. Establecer las estrategias adecuadas para dar a conocer el objetivo principal del Instituto a otras dependencias de orden federal, estatal y municipal, publicas y privadas, e informar a la Secretaría Particular y a la Dirección General en coordinación con la Unidad de Proyectos Especiales y la Subdirección Técnica;

VI. Implementar estrategias y acciones de mejora que beneficien al Instituto, referente a la concertación entre instituciones públicas y privadas siendo de orden federal, estatal y municipal, para lograr el cumplimiento del convenio y/o acuerdo;

VII. Establecer la coordinación entre los enlaces de las dependencias públicas y privadas, con el Instituto;

VIII. Definir el instrumento del sistema de evaluación para dar seguimiento a los acuerdos y compromisos;

IX. Mantener una comunicación estrecha con la Unidad de Proyectos Especiales, Subdirección Técnica y Coordinaciones Regionales, referentes a los convenios, acuerdos y compromisos que se hayan establecido con las instituciones públicas y privadas, para abatir el rezago educativo;

X. Signar convenios entre las partes involucradas, con asesoría de la Unidad de Asuntos Jurídicos;

XI. Elaborar el registro en tiempo y forma de los convenios y compromisos con la instituciones públicas y privadas y darle el seguimiento oportuno de lo que se establece en ellos, darlo a conocer a las Subdirecciones, Unidades Staff y a las Coordinaciones Regionales;

XII. Medir el impacto en los sectores federal, estatal y municipal a través de indicadores, que muestren los resultados oportunos hacia la sociedad zacatecana y al sector educativo, e informar a la Secretaría Particular y a la Dirección General, y

XIII. Desarrollar todas aquellas inherentes a su área, las demás que le encomiende el Director General.


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN