DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
13 octubre, 2011
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
10 noviembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Elisabeth Núñez Monreal
Subdirección de Administración y Finanzas
Unidad de Concertación Intersectorial
POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Implementar estrategias y acciones de mejora que beneficien al Instituto, referente a la concertación entre instituciones públicas y privadas siendo de orden federal, estatal y municipal, para lograr el cumplimiento del convenio y/o acuerdo.
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Manual de Organización del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
Atribuciones:
I. Elaborar el Programa Operativo Anual competente a su área y presentarlo ante la Subdirección de Planeación y Evaluación para su aprobación;
II. Aplicar y difundir la normatividad vigente competente a la Unidad de Concertación Intersectorial a las demás unidades administrativas que conforman el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos;
III. Ser el enlace entre las Instituciones públicas y privadas de orden federal y estatal con el Instituto, en lo referente a abatir el rezago educativo;
IV. Establecer un calendario en acuerdo con las Instituciones del orden federal, estatal y municipal, para concertar convenios, acuerdos y compromisos, relacionados con el rezago educativo;
V. Establecer las estrategias adecuadas para dar a conocer el objetivo principal del Instituto a otras dependencias de orden federal, estatal y municipal, publicas y privadas, e informar a la Secretaría Particular y a la Dirección General en coordinación con la Unidad de Proyectos Especiales y la Subdirección Técnica;
VI. Implementar estrategias y acciones de mejora que beneficien al Instituto, referente a la concertación entre instituciones públicas y privadas siendo de orden federal, estatal y municipal, para lograr el cumplimiento del convenio y/o acuerdo;
VII. Establecer la coordinación entre los enlaces de las dependencias públicas y privadas, con el Instituto;
VIII. Definir el instrumento del sistema de evaluación para dar seguimiento a los acuerdos y compromisos;
IX. Mantener una comunicación estrecha con la Unidad de Proyectos Especiales, Subdirección Técnica y Coordinaciones Regionales, referentes a los convenios, acuerdos y compromisos que se hayan establecido con las instituciones públicas y privadas, para abatir el rezago educativo;
X. Signar convenios entre las partes involucradas, con asesoría de la Unidad de Asuntos Jurídicos;
XI. Elaborar el registro en tiempo y forma de los convenios y compromisos con la instituciones públicas y privadas y darle el seguimiento oportuno de lo que se establece en ellos, darlo a conocer a las Subdirecciones, Unidades Staff y a las Coordinaciones Regionales;
XII. Medir el impacto en los sectores federal, estatal y municipal a través de indicadores, que muestren los resultados oportunos hacia la sociedad zacatecana y al sector educativo, e informar a la Secretaría Particular y a la Dirección General, y
XIII. Desarrollar todas aquellas inherentes a su área, las demás que le encomiende el Director General.
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Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
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