DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
21 enero, 2004
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 junio, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Ing. Jorge Eduardo Dueñas Guerrero
Dirección Administrativa
Departamento de Recursos Humanos
POR: Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Definir los lineamientos y coordinar las acciones de capacitación, adiestramiento y desarrollo personal. Efectuar los trámites de movimiento del personal en cuanto a altas, bajas cambios de categoría, de puesto, de adscripción y licencias.
Atender al personal en lo relativo a sueldos, permisos, suspensiones, asistencias, horas extras, préstamos personales, retenciones, vacaciones, estímulos y recompensas, y tambieén vigilar, aplicar y hacer cumplir la Ley del Servicio Civil para el Estado de Zacatecas, las Condiciones Generales del Servicio.
Recluta, selecciona y propone los recursos humanos que se requieren para cubrir las áreas y actividades del INCUFIDEZ
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Estatuto Orgánicodel Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas
CAPÍTULO VI
De las Áreas Administrativas
Artículo 21
Atribuciones: I. Definir los lineamientos y coordinar las acciones de capacitación, adiestramiento y desarrollo personal;
II. Efectuar los trámites de movimiento del personal en cuanto a altas, bajas cambios de categoría, de puesto, de adscripción y licencias;
III. Atender al personal en lo relativo a sueldos, permisos, suspensiones, asistencias, horas extras, préstamos personales, retenciones, vacaciones, estímulos y recompensas;
IV. Vigilar, aplicar y hacer cumplir la Ley del Servicio Civil para el Estado de Zacatecas, las Condiciones Generales del Servicio;
V. Reclutar, seleccionar y proponer los recursos humanos que se requieren para cubrir las áreas y actividades del INCUFIDEZ;
VI. Realizar los estudios, análisis y evaluación de los puestos vigentes y de nueva creación con base a las actividades a desarrollar y que justifique su contratación;
VII. Analizar la estructura de sueldos y prestaciones proponiendo las modificaciones necesarias de acuerdo a los lineamientos que emita la Dirección Administrativa;
VIII. Coordinar a los enlaces administrativos, para que en tiempo y forma entreguen la información requerida;
IX. Elaborar los contratos del personal bajo este régimen;
X. Realizar y gestionar la renovación de contratos del personal bajo este régimen adscritos al INCUFIDEZ;
XI. Apoyar al personal proporcionándoles la documentación y asesoría para el trámite de asuntos de carácter público; y
XII. Las demás que le sean solicitadas para el óptimo funcionamiento del Departamento
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Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
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