USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

21 enero, 2004

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Ing. Jorge Eduardo Dueñas Guerrero
Dirección Administrativa

 

Departamento de Recursos Humanos

POR: Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Definir los lineamientos y coordinar las acciones de capacitación, adiestramiento y desarrollo personal. Efectuar los trámites de movimiento del personal en cuanto a altas, bajas cambios de categoría, de puesto, de adscripción y licencias.

Atender al personal en lo relativo a sueldos, permisos, suspensiones, asistencias, horas extras, préstamos personales, retenciones, vacaciones, estímulos y recompensas, y tambieén vigilar, aplicar y hacer cumplir la Ley del Servicio Civil para el Estado de Zacatecas, las Condiciones Generales del Servicio.

Recluta, selecciona y propone los recursos humanos que se requieren para cubrir las áreas y actividades del INCUFIDEZ

 


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Estatuto Orgánicodel Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas

 


CAPÍTULO VI

 


De las Áreas Administrativas

 


Artículo 21

 

Atribuciones: I. Definir los lineamientos y coordinar las acciones de capacitación, adiestramiento y desarrollo personal;
II. Efectuar los trámites de movimiento del personal en cuanto a altas, bajas cambios de categoría, de puesto, de adscripción y licencias;
III. Atender al personal en lo relativo a sueldos, permisos, suspensiones, asistencias, horas extras, préstamos personales, retenciones, vacaciones, estímulos y recompensas;
IV. Vigilar, aplicar y hacer cumplir la Ley del Servicio Civil para el Estado de Zacatecas, las Condiciones Generales del Servicio;
V. Reclutar, seleccionar y proponer los recursos humanos que se requieren para cubrir las áreas y actividades del INCUFIDEZ;
VI. Realizar los estudios, análisis y evaluación de los puestos vigentes y de nueva creación con base a las actividades a desarrollar y que justifique su contratación;
VII. Analizar la estructura de sueldos y prestaciones proponiendo las modificaciones necesarias de acuerdo a los lineamientos que emita la Dirección Administrativa;
VIII. Coordinar a los enlaces administrativos, para que en tiempo y forma entreguen la información requerida;
IX. Elaborar los contratos del personal bajo este régimen;
X. Realizar y gestionar la renovación de contratos del personal bajo este régimen adscritos al INCUFIDEZ;
XI. Apoyar al personal proporcionándoles la documentación y asesoría para el trámite de asuntos de carácter público; y
XII. Las demás que le sean solicitadas para el óptimo funcionamiento del Departamento



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA