USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

30 agosto, 2006

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

31 marzo, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Esther Contreras Chavez
Dirección Jurídica de iSSSTEZAC

 

JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

POR: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Atribuciones del Jefe de Departamento de Informatica


Tipo : Funciones

Atribuciones: I. Elaborar su Programa Anual de Actividades, y presentarlo a consideración y aprobación de la Coordinación General de Informática de la Subdirección Técnica y Administrativa.
II. Establecer y justificar, en conjunto con la Coordinación General de Informática de la Dirección Técnica y Administrativa, las características técnicas para la adquisición de equipos, herramientas, software, redes y otros suministros relacionados con la informática necesarios para la operación de la Subdirección de Filiales, sus áreas integrantes y las filiales del Instituto.
III. Elaborar el Calendario de Mantenimiento Preventivo a los equipos de cómputo, sistemas y red de comunicación de la Subdirección, sus áreas integrantes y las Unidades de Servicio.
IV. Vigilar y notificar a la Coordinación General de Informática de la Dirección Técnica y Administrativa que se cumplan las condiciones pactadas con los proveedores en los contratos de compra y servicios computacionales negociados para la operación de las filiales del Instituto tales como: garantías, soporte técnico, actualizaciones en versiones de software, enlaces remotos de envío y recepción de información, entre otros.
V. Dar soporte técnico y vigilar la adecuada operación, uso y funcionamiento de los equipos del Sistema de la Subdirección de Filiales, sus áreas integrantes y las filiales del Instituto.
VI. Elaborar el calendario de cursos de capacitación para funcionarios y personal operativo de la Subdirección de Filiales, sus áreas integrantes y las Filiales



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN