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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Universidad Politécnica de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

30 septiembre, 2005

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Hilda Castillo Córdova
Secretaría Administrativa

 

Jefatura de Departamento de Servicios Escolares

POR: Universidad Politécnica de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Objetivo:

Ejecutar eficientemente las actividades del control escolar del proceso de admisión para aspirantes de nuevo ingreso; inscripción y reinscripciones; registro de calificaciones, alta de alumnos ante Instituto Mexicano del Seguro Social; becas; certificación y titulación así como revalidación y equivalencias de estudios, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a la  población estudiantil.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Manual de Organización y Manual de Procedimientos UPZ

 

Atribuciones: 1.- Registrar a los alumnos que han cumplido con el proceso de admisión, inscripción, reinscripción, bajas y titulación. 2.- Requerir la documentación académica necesaria del alumnado y verificar su autenticidad. 3.- Registrar las revalidaciones y equivalencia de estudios de los alumnos con base en los documentos emitidos por la Dirección de Carrera. 4.- Registrar las calificaciones correspondientes en la base de datos de control escolar. 5.- Elaborar las actas de Exención de Examen de aquellos estudiantes que han cumplido con los requisitos de los grados académicos correspondientes. 6.- Elaborar a los interesados constancias, kárdex y certificados, y diplomas con base a la información y documentos existentes en el archivo del registro escolar. 7.- Elaborar y/o mandar elaborar los Títulos Profesionales y de Grados Académicos. 8.- Tramitar la expedición de Títulos Profesionales y de Grados Académicos ante la Secretaría de Educación Pública del Estado. 9.- Tramitar la expedición de Cédulas Profesionales ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública. 10.- Llevar el control y registro de toda la documentación recibida y expedida por la Dirección de Carrera. 11.- Asegurar la integridad de los documentos, archivos y bases de datos de la Subdirección de Servicios Escolares. 12.- Acatar la normatividad de la Secretaría de Educación Pública. 13.- Llevar el control de la documentación presentada por los maestros y Directores de Carrera. 14.- Promover, coordinar y gestionar becas para los estudiantes. 15.- Coadyuvar en la elaboración del programa operativo anual, proyectos de desarrollo y crecimiento institucional, información de auto evaluación y todos aquellos trabajos relacionados con la evolución de la Universidad. 16.- Elaborar la relación de las necesidades de recursos humanos financieros, materiales y servicios requeridos para el logro de objetivos y metas del programa operativo anual del área a su cargo y someterla a consideración del jefe inmediato superior. 17.- Desarrollar todas aquellas funciones, que siendo de su competencia, le sean encomendadas por su jefe inmediato. 18.-Todas aquellas que el Rector le delegue expresamente y aquéllas que deriven de la normatividad institucional.



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