USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Coordinación General Jurídica
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

17 agosto, 2016

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

22 agosto, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Selene Ramirez Briones
Coordinación Jurídica de SEMUJER

 

Convenio específico de colaboración Interinstitucional entre la SEMUJER y el TRIJEZ

POR: Coordinación General Jurídica


De: Artículo 39 / Fracción XX

La fracción refiere a: Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.


Descripción:

Convenio específico de colaboración Interinstitucional que celebran, por una parte, la Secretaría de las Mujeres representada en este acto por la Secretaria de las Mujeres Perla Guadalupe Martínez Delgado, el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, representado en este acto por el Maestro Juan de Jesús Alvarado nchez, Magistrado Presidente y el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, representado en este acto por el Maestro José Virgilio Rivera Delgadillo, en su carácter de Consejero Presidente y el Licenciado Juan Osiris Santoyo de la Rosa, Secretario Ejecutivo.


Tipo : Otros

Fecha de Firma del Convenio: 15 abril, 2016

Partes que lo celebran:

La Secretaría de las Mujeres, el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, y el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

Fecha de Inicio de Vigencia: 15 abril, 2016

Fecha de Fin de Vigencia: 14 abril, 2017


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    semujer, convenio, 2016, TRIJEZ
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN