USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Educación
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

7 julio, 2016

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Profr. Juventino Hernández Cabrera
Coordinación Estatal de Acciones para la Equidad Educativa

 

Padrón de beneficiarios de Asesoría Pedagógica Itinerante correspondiente al mes de Junio de 2016

POR: Secretaría de Educación


De: Artículo 39 / Fracción XVI

La fracción refiere a: Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.


Descripción:

Padrón de beneficiarios de Asesoría Pedagógica Itinerante correspondiente al mes de Junio de 2016


Monto total de la partida: 74,000.00

Total de Beneficiarios: 40

TipoBeneficiarioMonto
OtroAguirre Torres Isela$1,850.00
OtroBecerra Benavidez Brenda$1,850.00
OtroBracamontes Salcedo Manuel Alejandro$1,850.00
OtroBriano Alvarado Nereida Guadalupe$1,850.00
OtroCampos Padilla Rosa María$1,850.00
OtroCarrillo Rosales Luz María $1,850.00
OtroCastorena González Manuel$1,850.00
OtroDe La Cruz Rojas Vinney Lilizbeth$1,850.00
OtroDe La Rosa Godínez María Soledad$1,850.00
OtroFranco Villegas Cristina$1,850.00
OtroGonzález Arteaga Luis Fernando$1,850.00
OtroGonzález Hernández Claudia Marisol$1,850.00
OtroGuerrero Reyes Luis Eduardo$1,850.00
OtroGutiérrez Velasco María Antonia$1,850.00
OtroHaro Dávila Mariana Lizzeth$1,850.00
OtroHeredia Ovalle Jazmín$1,850.00
OtroHernández Hernández Cristian$1,850.00
OtroHerrera Tolentino Adriana$1,850.00
OtroHurtado Cárdenas Sandra $1,850.00
OtroLoria Rojas Jorge $1,850.00
OtroMedellín Sifuentes Edna Lisseth$1,850.00
OtroMedrano Vázquez Hugo Javier$1,850.00
OtroMercado Martínez Dora Liliana$1,850.00
OtroMorales Carranza José Carlos$1,850.00
OtroMuñoz Román Severiano$1,850.00
OtroNieves Varela Uriel$1,850.00
OtroNúñez Andrade Víctor Hugo$1,850.00
OtroOliva Hernández Máyela Alejandra$1,850.00
OtroOrtega Gamboa Ma. Guadalupe$1,850.00
OtroPoot Salas Andrea$1,850.00
OtroPoot Salas Elvira$1,850.00
OtroPuga Gómez Rocío$1,850.00
OtroRodríguez Rodrigues Jessica$1,850.00
OtroSalazar Rocío$1,850.00
OtroSalgado Mancilla Cesar Abenamar$1,850.00
OtroSánchez Guevara Jazmín$1,850.00
OtroSánchez Muñoz María Gabriela$1,850.00
OtroSotelo Rodríguez Juana$1,850.00
OtroTrejo Vega Arturo Javier$1,850.00
OtroZúñiga Gil Areli$1,850.00

Requisitos de acceso:

Escuelas rurales (generales e indígenas) de Educación Primaria del sistema regular que cumplan con los criterios de selección y elegibilidad;

La estrategia será instrumentada en las escuelas multigrado de nivel primaria, rurales e indígenas de educación básica del sistema regular del universo compensado del Conafe, ubicadas en localidades que cumplan los criterios de selección descritos en las Pautas para la Operación de la Estrategia

Diseño:

Contribuir a la mejora de los aprendizajes de los niños en situación de desventaja en el rendimiento escolar; Interactuar con los docentes para el diseño de estrategias que permitan fortalecer los procesos pedagógicos que suceden en el aula y fomentar la participación dinámica y colaborativa de los padres de familia en la educación, mediante acciones de intervención pedagógica con profesionales de la docencia o egresados de otra licenciatura afín

Ejecución:

Reglas de Operación del Programa de Acciones Compensatorias para Abatir el Rezago Educativo en Educación Inicial y Básica

Periodo de Informe: Junio 2016



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN