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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Infraestructura
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

21 junio, 2016

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Graciela Barrón Corvera
Coordinación Administrativa

 

Secretaría Particular

POR: Secretaría de Infraestructura


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Facilitar el adecuado funcionamiento de los asuntos que competen al Secretario, mediante el manejo oportuno de la información interna y de su agenda, con el fin de eficientar los servicios que presta y los asuntos que atiende la Secretaría.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Artículo 31 de la  Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas Publicada en el Suplemento 3 al No. 62 del Periódico Oficial del Gobierno del Estado correspondiente al día 4 de agosto del 2012.

 Artículo 4 del Reglamento Interior de la Secretaria de Infraestructura Publicado en el Suplemento 8 al No. 25 del Periódico Oficial del Gobierno del Estado correspondiente al día 27 de marzo del 2013.

Atribuciones:

  1. Dirigir la agenda con las Subsecretarías y Coordinaciones para la celebración de acuerdos administrativos, técnicos y operativos;                                                                               
  2. Apoyar al Secretario en coordinación con el Departamento de Logística Interna, de la Secretaría en recabar informes mensuales, trimestrales y anuales de las actividades de sus Unidades Administrativas;                                                                                                
  3. Apoyar a la Secretario conjuntamente con la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales en propiciar las relaciones existentes entre las Unidades Administrativas de la Secretaría, con las demás Dependencias y Entidades de la administración pública federal, estatal y municipal, medios de comunicación, particulares y órganos fiscalizadores, mediante la celebración de convenios, acuerdos y demás instrumentos legales en materia de infraestructura con el objeto de eficientar los recursos que ejerce la Secretaría;                                                              
  4. Llevar la agenda operativa del Secretario para coordinar los trabajos con las Secretarías y Dependencias de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal;                                
  5. Coordinar las giras de trabajo del Secretario, y revisar el debido seguimiento del desempeño de los asuntos y comisiones que se le hayan dispuesto;                                                       
  6. Empatar las agendas del Secretario con la del Titular del Ejecutivo del Estado, Secretarios, Presidentes Municipales, y de otras instancias, para una atención adecuada;                          
  7. Coordinar con las Secretarías, Municipios, la celebración de reuniones, Audiencias y todo tipo de contacto laboral;                                                                                                         
  8. Apoyar al Secretario en la coordinación de las actividades de la Secretaría conforme a las necesidades y de acuerdo al trabajo a realizar por las diferentes áreas que integran el organismo;                                                                                                                    
  9. Desarrollar de manera eficaz y oportuna las comisiones encargadas por el Secretario;              
  10. Llevar el seguimiento de los acuerdos tomados entre el Secretario, Subsecretarías, Direcciones y Jefaturas de Departamento además de los entes con quienes la Secretaría tenga contacto;     
  11. Programar reuniones de seguimiento y evaluación con las diferentes áreas de la Secretaría;     
  12. Distribuir las comisiones encomendadas por el Secretario, revisar su cumplimiento y recabar información de las mismas;                                                                                              
  13. Realizar reportes semanales de las actividades realizadas en el área, y                                  
  14. Las demás que le confieren otras disposiciones legales y administrativas aplicables.



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