DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Infraestructura
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
21 junio, 2016
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 septiembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Graciela Barrón Corvera
Coordinación Administrativa
Secretaría Particular
POR: Secretaría de Infraestructura
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Facilitar el adecuado funcionamiento de los asuntos que competen al Secretario, mediante el manejo oportuno de la información interna y de su agenda, con el fin de eficientar los servicios que presta y los asuntos que atiende la Secretaría.
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Artículo 31 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas Publicada en el Suplemento 3 al No. 62 del Periódico Oficial del Gobierno del Estado correspondiente al día 4 de agosto del 2012.
Artículo 4 del Reglamento Interior de la Secretaria de Infraestructura Publicado en el Suplemento 8 al No. 25 del Periódico Oficial del Gobierno del Estado correspondiente al día 27 de marzo del 2013.
Atribuciones:
- Dirigir la agenda con las Subsecretarías y Coordinaciones para la celebración de acuerdos administrativos, técnicos y operativos;
- Apoyar al Secretario en coordinación con el Departamento de Logística Interna, de la Secretaría en recabar informes mensuales, trimestrales y anuales de las actividades de sus Unidades Administrativas;
- Apoyar a la Secretario conjuntamente con la Coordinación de Relaciones Interinstitucionales en propiciar las relaciones existentes entre las Unidades Administrativas de la Secretaría, con las demás Dependencias y Entidades de la administración pública federal, estatal y municipal, medios de comunicación, particulares y órganos fiscalizadores, mediante la celebración de convenios, acuerdos y demás instrumentos legales en materia de infraestructura con el objeto de eficientar los recursos que ejerce la Secretaría;
- Llevar la agenda operativa del Secretario para coordinar los trabajos con las Secretarías y Dependencias de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal;
- Coordinar las giras de trabajo del Secretario, y revisar el debido seguimiento del desempeño de los asuntos y comisiones que se le hayan dispuesto;
- Empatar las agendas del Secretario con la del Titular del Ejecutivo del Estado, Secretarios, Presidentes Municipales, y de otras instancias, para una atención adecuada;
- Coordinar con las Secretarías, Municipios, la celebración de reuniones, Audiencias y todo tipo de contacto laboral;
- Apoyar al Secretario en la coordinación de las actividades de la Secretaría conforme a las necesidades y de acuerdo al trabajo a realizar por las diferentes áreas que integran el organismo;
- Desarrollar de manera eficaz y oportuna las comisiones encargadas por el Secretario;
- Llevar el seguimiento de los acuerdos tomados entre el Secretario, Subsecretarías, Direcciones y Jefaturas de Departamento además de los entes con quienes la Secretaría tenga contacto;
- Programar reuniones de seguimiento y evaluación con las diferentes áreas de la Secretaría;
- Distribuir las comisiones encomendadas por el Secretario, revisar su cumplimiento y recabar información de las mismas;
- Realizar reportes semanales de las actividades realizadas en el área, y
- Las demás que le confieren otras disposiciones legales y administrativas aplicables.
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Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
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