USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

26 abril, 2016

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

26 abril, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Angélica Martínez Rivas
Subdirección de Planeación y Evaluación

 

EVA-03 (Evaluación de la Gestión Gubernamental) 1er trimestre 2016

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos


De: Artículo 39 / Fracción XXXI

La fracción refiere a: Informe de avances programáticos o Presupuestales, balances generales y su estado financiero


Descripción:

PROPÓSITO: Incorporara 15,520 adultos en rezago educativo, para una cobertura del 3.6% del total del rezago estatal y lograr 40,980 conclusiones de nivel que impactarán al rezago mencionado en un 9.47%.  

Incorporar en alfabetización a 3,160 adultos para cubrir el 6.5% del total de analfabetas en el Estado y alfabetizar a 8,000 adultos e impactar con el 14.8% al total de este rezago. Tener un 14.3% de impacto en el nivel inicial con la conclusión de 7,000 adultos. 

Incorporar en primaria a 1,385 adultos para tener una cobertura del 0.8% del total del rezago sin este nivel concluido y un 5.0% de impacto con la conclusión de 8,200adultos.

Incorporar en el nivel secundaria a 10,975 adultos para una cobertura del 5% al total de adultos sin secundaria concluida y 17,780 conclusiones de nivel, impactando en un 8.1% al total del rezago educativo en el nivel mencionado.


Periodo que se informa: del 01 de enero al 31 marzo 2016

Fecha de elaboración del documento: 25 abril, 2016


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA