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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Régimen Estatal de Protección Social en Salud
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

19 abril, 2016

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

20 abril, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

L.C. Jacinto Vacio Longoria
Dirección de Financiamiento

 

Funciones de la Subdirección de Administración de Planes Médicos

POR: Régimen Estatal de Protección Social en Salud


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Funciones de la Subdirección de Administración de Planes Médicos del REPSS


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Manual de Organización del REPSS

Atribuciones:

I. Participar en la elaboración del Programa Anual de Trabajo de la Dirección de Gestión de Servicios de Salud;
II. Integrar el Programa Anual de Trabajo de la Subdirección de Administración de Planes Médicos;
III. Instrumentar el Manual de Organización y de Procedimientos de la Subdirección de Administración de Planes Médicos;
IV. Consolidar la Prestación del Catálogo de Servicios del Programa Seguro Médico Siglo XXI y del Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos en las unidades médicas proveedoras de servicios de salud a los afiliados;
V. Participar en la integración y seguimiento del Convenio de Gestión suscrito entre la Dirección General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud y los Servicios de Salud de Zacatecas.
VI. Consolidar la difusión de los derechos y obligaciones de los afiliados, en las unidades proveedoras de servicios y vigilar su cumplimiento;
VII. Evaluar si las unidades prestadoras de servicios de salud a los afiliados se apegan a los criterios de calidad, capacidad y seguridad establecidos en las Cédulas de Acreditación de Establecimientos Públicos para la aplicación del Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos;
VIII. Integrar la información de las intervenciones otorgadas a los afiliados, utilizando los Sistemas de Información oficiales;
IX. Establecer las actividades de los Departamentos de Seguro Médico Siglo XXI y del Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos;
X. Organizar el mecanismo de atención a quejas, sugerencias, recomendaciones y felicitaciones que los afiliados formulen, ante la instancia competente y vigilar su operación.
XI. Asegurar los procesos de capacitación al personal de las unidades proveedoras de servicios, en materia de la cobertura de servicios del Sistema de Protección Social en Salud;
XII. Recomendar en la difusión de los procesos de afiliación/reafiliación del Sistema a favor de los afiliados;
XIII. Las demás que establezca la Dirección de Gestión de Servicios de Salud en el ámbito de su competencia.



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