USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Educación
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

11 febrero, 2016

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Profr. J. Eliazar Zuñiga Reynaga
Departamento de profesiones y derechos de autor

 

Solicitud de Enmienda al Registro Profesional en Relación con el Titulo Profesional, y/o Cédula en Grado Académico o Diploma de Especialidad

POR: Secretaría de Educación


De: Artículo 39 / Fracción II

La fracción refiere a: Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables


Descripción:

Solicitud de Enmienda al Registro Profesional en Relación con el Titulo Profesional, y/o Cédula en Grado Académico o Diploma de Especialidad


Tipo : Tramite

Tiene Formato: SI

Horario de Atención:

Lunes a viernes de 8 a 15 horas

Domicilio:

Lateral López Portillo número 305, colonia dependencias federales, Guadalupe, Zacatecas

Teléfono: 4929239600

Requisitos:

- Curp -Acata De Nacimiento - Titulo Profesional Con Correccion Para Que Sea Registrado Por La D.G.P. –Recibo De Pago De La Enmienda Por Documento (Si Paga Enmienda De Cedula, Tambien Debe Cubrir Concepto Por Duplicado De Cedula)

Tiempo de Respuesta:

3 meses

Costo:

163.00


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN