USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

25 septiembre, 2015

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

8 julio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Ing. Luis Alonso Soto Castañeda
Unidad de Enlace de la ley de acceso a la información pública

 

Atención a Solicitudes de acceso a la información pública

POR: Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Occidente


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

El solicitante que desee presentar o ingresar una solicitud de información deberá registrar sus datos para crear una cuenta de usuario utilizando el icono denominado regístrate aquí ubicado en la página de inicio y si ya se registro anteriormente y desea revisar el estado de una solicitud de información, debe ingresar su nombre de usuario y contraseña

 


Nombre del Titular: Luis Alonso Soto Castañeda

Domicilio:

Av. tecnológico numero 2000 colonia loma la perla 

Teléfono: 4339352201 ext 123

Horario de Atención: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Costos por reproducción del material:

DECRETO GUBERNATIVO MEDIANTE EL CUAL SE OTORGAN SUBSIDIOS FISCALES EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016. Artículo 69 Bis.- Los servicios que prestan las dependencias y entidades de la administración pública centralizada a que se refiere los artículos 22 y 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, por la reproducción de la información a través de los documentos físicos, en medios de almacenamiento o por envío vía internet, que le sean solicitados en materia del derecho a la información pública, se cobrarán conforme a lo siguiente:

I. Por la expedición de copia simple por hoja……….................................$1.00

II. Por expedición de copia certificada por hora……………………………$1.70

III. Por la expedición de copia a color por hoja……………………………..$1.70

IV. Por cada hoja enviada por internet que contenga la información requerida………………………………………………………………..………….$1.70

V. Por cada hoja transferida a un medio de almacenamiento (USB, Disco Compacto o cualquier otro), que contenga la información requerida…………………………………………………………..……………….$1.70

VI. Por expedición de copia simple de planos por metro cuadrado de papel…………………………………………………………………….………….$61.00

VII. Por expedición de copia certificada de planos por metro cuadrado de papel………………………………………………………………………………..$82.00

VII. Cuando se requiera el envío de información a través del Servicio Postal Mexicano o empresas privadas de mensajería, además del costo que se cause por la expedición de las copias que se refiere el presente artículo, dicho envío tendrá un costo de:

a) Por conducto del Servicio Postal Mexicano……………………..…….$68.00

b) A través de empresas privadas de mensajería para envío estatal....................................................................................................$203.00

c) A través de empresas privadas de mensajería para envío nacional…………………………………………………………………..….$473.00

d) A través de empresas privadas de mensajería para envío al extranjero….…………………………………………………………..…….$676.00

Los mismos importes y tarifas serán aplicadas por la expedición de los documentos físicos o que en medio magnético u óptico realicen los Poderes Legislativo y Judicial y que le sean solicitados en materia de acceso a la información pública. Lo anterior sin perjuicio de las exenciones o no causación de derechos que por estos conceptos se encuentren previstas en otras leyes. (Reformado P.O. número 104 de fecha 30 de diciembre de 2015; Decreto número 104.)

Proceso:

Paso 1 Una vez que se ingreso al sistema INFOMEX con la clave de usuario y contraseña, en la pantalla principal debe seleccionar la opción candidatas a recurso que aparece en el menú izquierdo de la pantalla.

Paso 2. Una vez que transcurrió el plazo establecido por la Ley para dar respuesta a una solicitud de información y/o corrección de datos por un usuario y la Unidad de Enlace omitió dar contestación, en el sistema automáticamente se muestra el número de folio de la solicitud que es candidata a la presentación de un Recurso de Queja.

Paso 3 Deberá capturar cada uno de los datos que solicita el Sistema INFOMEX-Zacatecas para ingresar el Recurso de Queja. En la pestaña “Acto que se Recurre”, el usuario deberá capturar los motivos por los cuales interpone el Recurso de Queja, como se muestra en la pantalla siguiente: Si el usuario lo considera necesario, puede enviar un archivo o documento adjunto para reforzar el motivo de su queja, solamente deberá oprimir la imagen del diskette que muestra el sistema, elegir el archivo que desea agregar, y pulsar aceptar. Posteriormente debe dar clic en Continuar… que se ubica en la parte inferior derecha para pasar a la siguiente pantalla.

Paso 4 En la sección “Datos del Recurrente” deberá llenar cada uno de los datos que se van solicitando según sea el caso. Debe tener en cuenta que si por alguna causa no llena todos los campos marcados como obligatorios, el Sistema no enviará el Recurso a la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública, hasta en tanto no cumpla con todos los datos requeridos. Se debe dar clic en la opción Continuar… que se ubica en la parte inferior derecha para pasar a la siguiente pantalla.

Paso 5 En la sección “Datos de la solicitud de información”, el sistema automáticamente, mostrará la descripción de la información solicitada y señalará que no hubo respuesta a la misma, así como la forma seleccionada por el usuario para que le enviaran la información solicitada. En el caso que se desee agregar algún archivo, deberá pulsar la imagen del diskette que se muestra en la pantalla y oprimir Enviar .

Paso 6 Una vez que se terminó de enviar el Recurso de Queja, en la pantalla se visualizará el archivo en PDF que ha generado el sistema, mismo que al oprimirlo mostrará el acuse de recibo correspondiente al Recurso de Queja, el cual puede imprimirse o guardarse.

4. RECURSO DE REVISIÓN Para ingresar un recurso de revisión hay que dar clic en la opción candidatas a recurso que se encuentra en el lado superior izquierdo de la pantalla principal del sistema INFOMEX. A continuación se despliega un apartado en donde se deberá seleccionar de un listado que contiene las solicitudes presentadas respecto de las cuales se desea presentar un recurso de revisión por inconformidad con la respuesta recibida o un recurso de queja por falta de respuesta. Y se continúa con los pasos para ingresar el recurso de revisión.

5. ACTUALIZAR DATOS En el caso de que resulte necesario modificar o actualizar los datos que ya fueron capturados durante el registro de una solicitud de información, existe la opción ingresando al modulo de registro dando clic en la opción Actualizar mis datos que se encuentra en el lado superior izquierdo de la pantalla principal.

6. REPORTES Y GRÁFICAS En el lado superior izquierdo se presentan varias opciones para seleccionar como el Reporte público de solicitudes, el Reporte público de recursos, la Gráfica por tipo de respuesta y la Gráfica por dependencia que el sistema puede generar si así se desea, a través de diversos criterios de búsqueda, como se muestra con las siguientes pantallas. Una vez seleccionados los criterios de búsqueda es necesario dar clic en la opción buscar. Si se desea consultar las solicitudes de información y sus respuestas que han realizado otras personas a través del sistema es necesario volver a la pantalla de inicio y desde ahí seleccionar esta opción.

Para información adicional consultar la URL:

http://infomex.zacatecas.gob.mx/Infomex/Archivos/nuevosZacatecas/GUIA.pdf

 

 

http://infomex.zacatecas.gob.mx/Infomex/Archivos/nuevosZacat



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN