USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Educación
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

13 julio, 2015

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Aracelí Valdivia Ruano
Secretaría Particular

 

Agenda Pública del C. Secretario de Educación correspondiente a la segunda quincena de enero de 2015

POR: Secretaría de Educación


De: Artículo 39 / Fracción V

La fracción refiere a: Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.


Descripción:

Agenda Pública del C. Secretario de Educación correspondiente a la segunda quincena de enero de 2015


EventoFechaHora ActividadUbicaciónDescripción del EventoNombre del Titular
Entrevista con el C. Antonio Noriega Ramírez.4202409:00:00 a. m.Despacho del Sr. SecretarioAudienciaProfr. Marco Vinicio Flores Chávez
Entrevista con el Lic. Alejandro Camacho, Presidente de CIOFF México ASUNTO: Festival del folclor y Folkloriada4202412:00:00 p. m.Despacho del Sr. SecretarioReunión de TrabajoProfr. Marco Vinicio Flores Chávez
Encuentro Regional de Educción Preescolar con el tema Prácticas Pedagógicas en preescolar: planeación y evaluación.4202809:00:00 a. m.Instituto Tecnológico Superior de FresnilloReunión de TrabajoProfr. Marco Vinicio Flores Chávez
Campaña niñas, niños y adolescentes unidos por nuestros Derechos y Prevención de la Violencia: maltrato Infantil y acoso escolar. 4203309:30:00 a. m.Plaza BicentenarioCampaña de PromociónProfr. Marco Vinicio Flores Chávez


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN