USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Coordinación General Jurídica
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

25 junio, 2015

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

M. en A. Norma del Socorro Macías Márquez
Coordinacion Administrativa

 

Departamento de Recursos Financieros

POR: Coordinación General Jurídica


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Llevar el control de presupuesto asignado a esta Coordinación, gestionando y tramitando ante las instancias las afectaciones que se requieran para el cumplimiento de las actividades en base al Manual de Normas y Políticas del Ejercicio del Gasto. 


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Manual de Organización de la Coordinación General Jurídica

y en el Artículo 14  del Reglamento Interior de la Coordinación General Jurídica.

Atribuciones:

  1. Recibir y clasificar de las facturas para su trámite;
  2. Elaborar los oficios de comisión solicitados por las distintas direcciones en el desempeño de sus labores dentro y fuera del Estado;
  3. Tramitar y gestionar bajo su estricta responsabilidad las validaciones con cargos al presupuesto asignado a la Coordinación;
  4. Realizar la validación y liberación de recursos a través del fondo revolvente, viáticos, pago a proveedores y gasto comprometido, para cubrir los gastos generados por esta Coordinación;
  5. Vigilar que el pago de los documentos en trámite se realice en tiempo y forma;
  6. Revisar y aprobar las relaciones mensuales de afectación por partida  al presupuesto asignado a esta Coordinación que emite la Secretaria de Finanzas;
  7. Revisar y cotejar en la relación de afectación presupuestal que emite la Secretaria de Finanzas mensualmente, los gastos por adquisición de recursos materiales y pago de servicios que realiza la Secretaría de Administración;
  8. Elaborar conjuntamente con el Coordinador  Administrativo y basándose en el Manual de Normas y Políticas del Gasto el anteproyecto del presupuesto anual de egresos  y revisar su ejercicio;
  9. Llevar el proceso del ejercicio y control del gasto público de acuerdo al Manual de Normas y Políticas del Gasto vigente;
  10. Gestionar las ampliaciones y transferencias presupuestales necesarias para el cumplimiento de las actividades de esta Coordinación;
  11. Realizar la conciliación de los Gastos generados a través de la Dirección de Recursos Materiales de la Secretaría de Administración por concepto de pago de servicios irreductibles;
  12. Realizar mensualmente un informe de las actividades y remitirlo al Director para conformar el Programa Operativo Anual, y
  13. Las demás que le confieran otras disposiciones legales y administrativas aplicables.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA