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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

18 junio, 2015

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Alejandro Jiménez Ordoñez
Secretaría Administrativa

 

Departamento de Servicios Escolares

POR: Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Las funciones que corresponden al Departamento de Servicios Escolares, el cual depende de la Secretaría Académica.

 


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Artículo 41 del Estatuto Orgánico de la UPSZ

Atribuciones:

I. Registrar a los alumnos que han cumplido con el proceso de admisión, inscripción, reinscripción, bajas y titulación; II. Requerir la documentación académica, necesaria del alumnado y verificar su autenticidad; III. Registrar las revalidaciones y equivalencia de estudios de los alumnos, con base en los documentos emitidos por la Dirección de Carrera; IV. Registrar las calificaciones correspondientes en la base de datos de control escolar; V. Elaborar las actas de Exención de Examen de aquellos estudiantes que han cumplido con los requisitos de los grados académicos correspondientes; VI. Elaborar a los interesados constancias, kardex, certificados y diplomas, con base en la información y documentos existentes en el archivo del registro escolar; VII. Elaborar los Títulos Profesionales y Grados Académicos; VIII. Tramitar la expedición de Títulos Profesionales y Grados Académicos ante la Secretaría de Educación; IX. Tramitar la expedición de Cédulas Profesionales ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública; X. Llevar el control y registro de toda la documentación recibida y expedida por la Dirección de Carrera; XI. Asegurar la integridad de los documentos, archivos y bases de datos del Departamento de Servicios Escolares; XII. Acatar la normatividad de la Secretaría de Educación Pública; XIII. Llevar el control de la documentación presentada por los maestros y Directores de Carrera; XIV. Promover, coordinar y gestionar becas para los estudiantes; XV. Coadyuvar en la elaboración del Programa Operativo Anual, proyectos de desarrollo y crecimiento institucional, información de auto evaluación y todos aquellos trabajos relacionados con la evolución de la Universidad; XVI. Elaborar la relación de las necesidades de recursos humanos, financieros, materiales y servicios requeridos para el logro de objetivos y metas del Programa Operativo Anual del área a su cargo y someterla a consideración del jefe inmediato superior; y XVII. Las demás disposiciones jurídicas y administrativas aplicables.



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