USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Coordinación General Jurídica
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

17 junio, 2015

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

M. en A. Norma del Socorro Macías Márquez
Coordinacion Administrativa

 
OTRAS VERSIONES DE LA INFORMACIÓN:
Versiones Anteriores

Ver todas las versiones

Departamento de Consultoría a Dependencias, Paraestatales y Municipios.

POR: Coordinación General Jurídica


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Revisar, modificar y validar los convenios a celebrar entre el Ejecutivo del Estado con el Gobierno Federal, Entidades, Municipios y los sectores social y privado.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Manual de Organización de la Coordinación General Jurídica.


Reglamento Interior de la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado de Zacatecas Art 18

Atribuciones:

 

FUNCIONES:

  1. Auxiliar a las unidades jurídicas de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública, con el objeto de homologar criterios y actuaciones;
  2. Brindar asesoría jurídica a los Municipios, Dependencias y paraestatales cuando así lo requieran;
  3. Formular  Convenios y/o contratos que sean requeridos por el Titular del Ejecutivo del Estado y/o el Coordinador;
  4. Opinar y en su caso revisar respecto de los Acuerdos de Coordinación o Colaboración que celebra el Ejecutivo del Estado;
  5. Recibir los Convenios y/o contratos que presentan los Municipios, los particulares y las Dependencias;
  6. Revisar jurídicamente  la forma de los Convenios y/o contratos que se presenten, e incluir a los funcionarios que deban signar  tales Convenios y/o contratos;
  7. Turnar los Convenios y/o contratos a la Unidad de Planeación de las Unidades Administrativas del Titular del Ejecutivo del Estado, cuando estos impliquen compromisos económicos por el  Gobierno del Estado;
  8. Realizar el oficio que firma el Coordinador para el seguimiento del Convenio y/o contrato;
  9. Entregar los Convenios y/o contratos que fueron presentados una vez validados y revisados para el seguimiento legal correspondiente, y
  10. Las demás que les confieran otras disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN