USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Educación
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

16 junio, 2015

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Profr. J. Eliazar Zuñiga Reynaga
Departamento de Profesiones y Derechos de Autor.

 

Autorización para Ejercer como Pasante como Licenciado en Educación, Martin Alejandro Hernández Rodríguez

POR: Secretaría de Educación


De: Artículo 39 / Fracción IX

La fracción refiere a: Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.


Descripción:

Autorización para Ejercer como Pasante como Licenciado en Educación, Martin Alejandro Hernández Rodríguez


Tipo : Autorizaciones

Número del Documento: Aep-240

Status : Aprobación

Beneficiario: Martin Alejandro Hernández Rodríguez

Costo: $346.50

Fecha de Autorización: 25 marzo, 2015

Vigencia: 1año

Fundamento Legal.:

art. 18 DE LA LEY PARA EL EJERCICIO PROFESIONAL EN EL ESTADO DE ZACATECAS. ART. 30 DE LA LEY REGLAMENTARIA DEL ARTÍCULO 5º CONSTITUCIONAL RELATIVO AL EJERCICIO DE LA PROFESIONES EN EL DISTRITO FEDERAL. ART. 52 DEL REGLAMENTO DE LA LEY REGLAMENTARIA DEL ARTÍCULO 5º CONSTITUCIONAL RELATIVO AL EJERCICIO DE LA PROFESIONES EN EL DISTRITO FEDERAL.   ART. 62 FRAC XXIV Y XXV DE LA LEY DE INGRESOS PARA EL ESTADO DE ZACATECAS.                                                                    

LOS CRITERIOS PARA EL OTORGAMIENTO SON LOS QUE ESPECIFICA ESTA MISMA FUNDAMENTACIÓN LEGAL.


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN