USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

27 febrero, 2015

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

María Concepción Zarzoza Morán
Unidad Jurídica

 

Lineamientos de operación del fondo para fortalecer la autonomía de gestión en planteles de educación media superior.

POR: Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción I

La fracción refiere a: El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros


Descripción:

Objetivos:

General

Fortalecer la autonomía de gestión de las UPEMS para favorecer la realización de proyectos (definidos como prioritarios por las comunidades educativas) que contribuyan a la mejora de la calidad de los servicios educativos que prestan.

Específicos

Propiciar la participación de las comunidades educativas de las UPEMS, con el liderazgo de sus directores(as), en el diseño y puesta en marcha de proyectos dirigidos a atender los retos que enfrentan los planteles de educación media superior, entre los cuales destacan: 

  • Prevenir y reducir el abandono escolar
  • Resolver problemas básicos de operación
  • Ampliar la disponibilidad de materiales educativos para los estudiantes y docentes
  • Fortalecer la cohesión de las comunidades educativas y mejorar el clima escolar
  • Prevenir y reducir conductas de riesgo en los estudiantes (como violencia escolar y adicciones, entre otras)
  • Ampliar el uso de las tecnologías y aprovechar su uso para el aprendizaje
  • Favorecer la transición de los jóvenes de la educación media superior a la educación superior o al mercado laboral
  • Otros retos que se consideren relevantes y prioritarios por las comunidades escolares.


Tipo : Lineamientos

Fecha de Inicio de Vigencia: 1 febrero, 2014

Fecha de Última Reforma: 23 febrero, 2015


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA