USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

NO Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

23 febrero, 2015

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

3 junio, 2015

FECHA DE BAJA:

14 abril, 2015

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Alma Ivonne Soto Araujo
Unidad de Enlace y Acceso a la Información Pública.

 

Unidad de Enlace y Acceso a la Información Pública

POR: Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción VI

La fracción refiere a: Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Descripción:

El titular de la Unidad de Enlace y Accesos a la Información Pública es el servidor Público responsables de atender las solicitudes de acceso a la información; además apoya a los ciudadanos en el procedimiento a seguir para realizar su requerimiento de información.

Correo electrónico de la Unidad de Enlace: unidad_enlace@cobaezac.edu.mx


Nombre del Titular: Alma Ivonne Soto Araujo

Domicilio:

Carretera a la Bufa Km. 1 s/n, Colonia Marianita, Zacatecas, Zac. CP. 98000. Segundo edificio (Edificio Administrativo), en la cuarta puerta de izquierda a derecha, mismo lugar que el Departamento de Informática de las Oficinas Generales del Colegio de Bachilleres.

Teléfono: (492) 92-42088 y 92-23313 ext. 127

Horario de Atención: 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, según calendario oficial 2014-2015.

Costos por reproducción del material:

El sujeto obligado podrá efectuar el cobro de derechos por la reproducción de información pública, cuyas cuotas determinen las correspondientes leyes tributarias; lo anterior con apego y cumplimiento al artículo 82 de La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas.

Ley de Hacienda del Estado de Zacatecas que para tal efecto establece en su artículo 69 bis lo siguiente:

Los servicios que prestan las dependencias y entidades de la Administración Pública Centralizada a que se refieren los artículos 22 y 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas, por la reproducción de la información a través de documentos físicos, en medio de almacenamiento o por envío vía internet, que le sean solicitados en materia de derecho a la información pública, se cobrará conforme a lo siguiente:

I. Por la expedición de copia simple por hoja $15.00

II. Por expedición de copia certificada por hoja $17.00

III. Por la expedición de copia a color por hoja $17.00

IV. Por cada hoja enviada por internet que contenga la información requerida $17.00

V. Por cada hoja transferida a un medio de almacenamiento (USB, Disco Compacto o cualquier otro), que contenga la información requerida $17.00

VI. a VII.

VIII. Cuando se requiera el envío de información a través del Servicio Postal Mexicano o empresas privadas de mensajería, además del costo que se cause por la expedición de las copias que refiere el presente artículo, dicho envío tendrá un costo de:

a) Por conducto del Servicio Postal Mexicano $66.00
b) A través de empresas privadas de mensajería para envío estatal $198.00
c) A través de empresas privadas de mensajería para envío nacional $462.00
d) A través de empresas privadas de mensajería para envío al extranjero $660.00

Los mismos importes y tarifas serán aplicables por la expedición de los documentos físicos o que en medio magnético u óptico realicen los Poderes Legislativo y Judicial y que le sean solicitados en materia de acceso a la información pública. Lo anterior sin perjuicio de las exenciones o no causación de derechos que por estos conceptos se encuentren previstas en otras leyes.

(Reformado P.O. número 105 de fecha 31 de diciembre de 2014; Decreto número 255.)

Proceso:

ARTÍCULO 75 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas.

La solicitud a que se refiere el primer párrafo del artículo 73 del ordenamiento en comento deberá presentarse en forma pacífica y respetuosa, misma que deberá contener:

I. Identificación del sujeto obligado ante quien se dirija;
II. La descripción del o los documentos o la información que se solicita proporcionando de ser posible, cualquier dato que facilite su localización;
III. Domicilio o correo electrónico para recibir la información o notificaciones;
IV. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser mediante consulta directa, copias simples, certificadas, digitalizadas, u otro tipo de medio electrónico. El sujeto obligado podrá entregar la información en una modalidad distinta a la solicitada cuando exista causa justificada, y
V. El nombre del solicitante y su perfil para propósitos estadísticos. Esta información será proporcionada por el solicitante de manera voluntaria y en ningún caso podrá ser un requisito para la procedencia de la solicitud.

La solicitud de información puede ser presentada mediante escrito libre, llamada telefónica, vía sistema electrónico INFOMEX o vía formato de solicitud. Así mismo se deberá entregarse o realizarse en la Unidad de Enlace del sujeto Obligado.

ARTÍCULO 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas.

Toda solicitud de información realizada en los términos de la presente Ley deberá ser atendida en un plazo no mayor de diez días hábiles contados a partir del día siguiente hábil al de su presentación.

El plazo se podrá prorrogar, por única ocasión y en forma excepcional, por otros diez días hábiles, de mediar circunstancias que hagan difícil reunir la información solicitada, en cuyo caso, el sujeto obligado deberá comunicar al solicitante, antes del vencimiento del plazo de los diez días hábiles, las razones por las cuales hará uso de la prórroga excepcional.

En ningún caso el plazo total excederá de veinte días hábiles.

SI TENGO INTERNET

¿CÓMO PUEDO PRESENTAR UNA SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA?

Puedes presentar tu solicitud a través del Sistema INFOMEX, siguiendo estos pasos:
1. Ingresa a INFOMEX: http://infomex.zacatecas.gob.mx/InfomexZacatecas.
2. Selecciona el módulo ¿Aún NO tienes un usuario? regístrate ahora.
3. Llena los espacios en blanco y da un clic en ACEPTAR, los campos marcados con (*) son obligatorios.
4. Captura los datos estadísticos y selecciona REGISTRAR.
5. Elige ¿Qué información solicitas? Selecciona INFORMACIÓN PÚBLICA y describe tu solicitud. Si los campos anteriores son insuficientes para describir tu solicitud, incluye más detalles en un archivo.
Archivos válidos:
(.jpg;.txt;.doc;.xls;.zip;.pdf;.gif;.jpeg;), puedes enviar un archivo adjunto dando un clic en el disquito y después en el botón EXAMINAR.
6. Selecciona a la DEPENDENCIA O ENTIDAD O SUJETO OBLIGADO Y SU UNIDAD DE ENLACE que cuenta con la información y oprime CONTINUAR., los campos marcados con (*) son obligatorios.
7. Elige ¿Cómo deseas RECIBIR LA INFORMACIÓN? Selecciona la forma en que deseas recibir la información y da un clic en oprime CONTINUAR.. los campos marcados con (*) son obligatorios.
8. Verifica los datos ya registrados y oprime el botón IR AL PASO 4.
9. Ingresa, de manera opcional, la información con fines estadísticos y da clic en ENVIAR.
10. Genera tu acuse de recibo seleccionando el ícono de Acrobat Reader.
11. Da un clic en el ícono de la impresora. Espera que se imprima tu acuse y consérvalo.

Para información adicional consultar la URL:


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN