USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría del Campo
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

5 diciembre, 2014

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

4 marzo, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Jesús Armando Ornelas Ceballos
Coordinación Administrativa

 

Dirección de Agricultura

POR: Secretaría del Campo


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Coordinar y programar los recursos humanos, financieros y materiales para un óptimo funcionamiento de las actividades que realiza la Secretaría, así como la planeación y distribución del presupuesto de las demás áreas de la Dependencia. 


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

atribuciones de la Secretaría del Campo,  conferidas por el artículo 29 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas

Atribuciones:

I. Programar, organizar, dirigir, controlar y evaluar el desempeño de las labores asignadas a las áreas de la Coordinación Administrativa; II. Ordenar, previa autorización del Secretario, las propuestas para cubrir los puestos y plazas vacantes o de nueva creación y los movimientos de personal correspondientes; III. Hacer cumplir y promover la observancia de las normas y políticas en materia de administración de recursos humanos, financieros y materiales, dictadas por el Secretario y por las Dependencias de la Administración Pública Estatal que correspondan; IV. Representar o delegar la representación ante las comisiones mixtas que correspondan, así como de la revisión de las condiciones generales de trabajo; V. Formular los anteproyectos operativos anuales en materia de recursos humanos, financieros y materiales de la Secretaría; VI. Acordar con el Secretario los asuntos de la Coordinación Administrativa; VII. Actualizar los Manuales de Organización y Procedimientos por la inclusión de una nueva área funcional de trabajo; VIII. Eficientar con el apoyo de las diferentes áreas ejecutoras la programación, autorización, aprobación, ejecución, seguimiento y control de programas desarrolladas por la Secretaría de acuerdo con los tiempos establecidos; IX. Presentar ante la Secretaría de Finanzas las modificaciones presupuestales a que haya lugar y X. Las demás que establezcan otras disposiciones legales y administrativas aplicables.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN