USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

27 octubre, 2014

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

6 febrero, 2015

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Angélica Martínez Rivas
Subdirección de Planeación y Evaluación

 

Autorización Presupuestal para el Ejercicio Fiscal 2014

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos


De: Artículo 39 / Fracción XIV

La fracción refiere a: Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos


Descripción:

Autorización presupuestal para el Ejercicio Fiscal 2014, de Gobierno del Estado y de Gobierno Federal.


Monto Total: $59'656,032.00

Uso: Prestar los servicios de Educación Básica en el Estado, la cual comprende la alfabetización, la educación primaria y la secundaria, así como la formación para el trabajo con los contenidos particulares para atender las necesidades educativas de la poblaci

Criterios de Asignación: RAMO 33: Se da prioridad de acuerdo al grado de rezago educativo de la población de 15 años y más, tomando en cuenta la distribución territorial de la población.
GODEZAC: Se da prioridad de acuerdo al grado de rezago educativo de la población de 15 años y más.

Mecanismos de Evaluación: RAMO 33: Se realiza un reporte de evaluación trimestral que es remitido a oficinas Normativas de INEA México. GODEZAC: Se realiza un reporte trimestral que es remitido a la SEFIN.

Fecha de Actualización: 31 diciembre, 2014


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN