DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
12 septiembre, 2011
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
10 noviembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Elisabeth Núñez Monreal
Subdirección de Administración y Finanzas
Subdirección Técnica
POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Establecer vínculos con instituciones y asociaciones federales, estatales y municipales a través de las Coordinaciones Regionales, con el objetivo de abatir el rezago educativo, interviniendo la Unidad de Proyectos Especiales y Concertación Intersectorial para su orientación y establecimiento de los lineamientos correspondientes
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Manual de Organización del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
Atribuciones:
I. Elaborar el Programa Operativo Anual correspondiente a su área administrativa y presentarlo ante a la Subdirección de Planeación y Evaluación para su validación y autorización;
II. Vigilar que se aplique la normatividad vigente federal y estatal en la operación y ejecución de los procesos técnico-pedagógicos, administrativos y jurídicos en las Coordinaciones Regionales y que se cumplan con equidad conforme a lo establecido, e informar del comportamiento de las mismas a la Dirección General;
III. Establecer vínculos con instituciones y asociaciones federales, estatales y municipales a través de las Coordinaciones Regionales, con el objetivo de abatir el rezago educativo, interviniendo la Unidad de Proyectos Especiales y Concertación Intersectorial para su orientación y establecimiento de los lineamientos correspondientes;
IV. Supervisar y dar seguimiento al desarrollo adecuado y oportuno de la planeación y micro-planeación de las Coordinaciones Regionales, de acuerdo a lo establecido en el Programa Operativo Anual de las mismas, e informar a la Dirección General;
V. Verificar el adecuado reclutamiento de las figuras solidarias que estén estipuladas bajo convenio con el Patronato Pro Educación, en materia técnico-pedagógica y administrativa, con el objetivo de eficientar la calidad educativa del Instituto, misma que debe de ser realizada a través de las Coordinaciones Regionales y vinculada con las Subdirecciones de su competencia;
VI. Diagnosticar y proponer soluciones en los procesos técnico-pedagógico y normativoadministrativo en coordinación con las Subdirecciones y Unidades de Staff;
VII. Evaluar el desempeño de las funciones de las Coordinaciones Regionales, Técnicos Docentes y personal administrativo, figuras solidarias e informar a la Dirección General de su comportamiento al interior;
VIII. Vigilar la distribución de material de exámenes y la vinculación de módulos, conforme a la atención de usuarios que está proyectando las Coordinaciones, así como la verificación de que éstos sean vinculados en el Sistema de Automatización de Seguimiento y Acreditación (SASA);
IX. Acordar con la Dirección General los asuntos de relevancia generados en las Coordinaciones Regionales y con las Subdirecciones de Planeación y Evaluación, Servicios Educativos, Acreditación, Administración y Finanzas e Informática y Sistemas, así como con las Unidades de Proyectos Especiales y Concertación Intersectorial;
X. Rendir informes mensuales a la Dirección General para evaluar las Coordinaciones Regionales, y en su caso implementar acciones de mejora, que beneficien al Instituto, en coordinación con las Subdirecciones de Planeación y Evaluación, Servicios Educativos y Acreditación;
XI. Notificar los acuerdos o resoluciones que dicte la Dirección General así como las Subdirecciones y Unidades de Staff a las Coordinaciones Regionales para su ejecución y apego a los mismos;
XII. Mantener una estrecha comunicación con las Subdirecciones y Unidades Staff, con la finalidad de la información que se acuerda en estas instancias sea oportuna y veraz, permitiendo que los procesos en la operación sean pertinentes y eficientes, y
XIII. Desarrollar todas aquellas inherentes a su área, las demás que le encomiende el Director General.
ARCHIVOS
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016