USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Educación
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

15 octubre, 2014

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Fernando Enrique Uc Jacobo
Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior

 

Padrón de beneficiarios del Programa Apoyo a la Supervisión Escolar correspondiente al mes de Julio de 2014

POR: Secretaría de Educación


De: Artículo 39 / Fracción XVI

La fracción refiere a: Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.


Descripción:

Padrón de beneficiarios del Programa Apoyo a la Supervisión Escolar correspondiente al mes de Julio de 2014


Requisitos de acceso: • Escuelas rurales (generales e indígenas) de Educación Básica del sistema regular que cumplan con los criterios de selección y elegibilidad. • Preferentemente Unidocentes y Bidocentes de los niveles de primaria y telesecundaria "• Escuelas con mayor número de alumnos con logro insuficiente (mayor al 30%) en la evaluación de ENLACE para primaria y telesecundaria. "

Diseño: Diseñado para quienes cubran los criterios de asignación

Ejecución: Reglas de Operación del Programa de Acciones Compensatorias para Abatir el Rezago Educativo en Educación Inicial y Básica

Periodo: Julio 2014


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN