DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría del Agua y Medio Ambiente
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
9 octubre, 2014
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
31 marzo, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Rodolfo Aranda Almanza
Departamento de Seguimiento y Procesos de Asignación
Funciones del Departamento de Seguimiento de Procesos de Asignación
POR: Secretaría del Agua y Medio Ambiente
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Funciones del departamento de Seguimiento de Procesos de Asignación.
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Manual de Organización de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente.
Atribuciones:
I.- Realizar el proceos de asignación de las acciones cuya convocatoria esté a cargo de la Secretaría, previa autorización del Secretario y supervisión del Coordinador Juridico;
II.- Elaborar y plublicar en el Sistema COMPRANET la convocatoria pública donde se licitará cada uno de los proyectos que se desprenden del POA, para que los aspirantes tengran una forma más acccesible a la información de bases y anexos de las acciones que requieran;
III.- Asistir cuando así lo designe la Coordinadora Jurídica, en representación de la Secretaría a las licitaciones de obra pública, en materia de agua y medio ambiente, que realice la Secretaría de Infraestructura para verificar que las obras licitadas cumplan con los requerimientos y normatividad establecida por la Secretaría en la materia de agua y medio ambiente;
IV.- Realizar supervisiones tendienties a verificar el cumplimiento de las normas y disposiciones relacionadas con las diversas asignaciones de obras y servicios que realice la Secretaría de Infraestructura;
V.- Participar en la formalización de los diversos documentos que conforman los actos de entrega-recepción de las obras y acciones que ejecute la Secretaría de Infraestructura;
VI.- Vigilar en el ámbito de su competencia el cumplimiento de los programas y subprogramas de las unidades administrativas de la Secretaría y elaborar los reportes correspondientes;
VII.- Atender a las entidades fiscalizadoras en las auditorias que se practiquen a esta Secretaría con motivo de sus funciones;
VIII.- Dar seguimiento correspondiente a las observaciones emitidas por los órganos fiscalizadores, como resultado de las auditorias practicadas a la Secretaría;
IX-. Apoyar en la practica de revisiones físico-documentales a las diferentes áreas que conforman ésta dependencia en el ámbito de sus funciones;
X.- Verificar la documentación turmada a la Coordinación Jurídica para su análisis, con la finalidad de que esta se encuentre apegada a la normatividad especifica aplicable y estar en condiciones para su validación correspondiente;
XI.- Contribuir en la elaboración de la documentación complementaria, producto de los reuerimientos solicitados por las diferentes áreas para fundamentarla juridicamente, y
XII.- Las demás que le establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016