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DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría del Agua y Medio Ambiente
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

9 octubre, 2014

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

31 marzo, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Rodolfo Aranda Almanza
Departamento de Seguimiento y Procesos de Asignación

 

Funciones del Departamento de Seguimiento de Procesos de Asignación

POR: Secretaría del Agua y Medio Ambiente


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Funciones del departamento de Seguimiento de Procesos de Asignación.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Manual de Organización de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente.

 

Atribuciones:


I.- Realizar el proceos de asignación de las acciones cuya convocatoria esté a cargo de la Secretaría, previa autorización del Secretario y supervisión del Coordinador Juridico;

 


II.- Elaborar y plublicar en el Sistema COMPRANET la convocatoria pública donde se licitará cada uno de los proyectos que se desprenden del POA, para que los aspirantes tengran una forma más acccesible a la información de bases y anexos de las acciones que requieran;

 


III.- Asistir cuando así lo designe la Coordinadora Jurídica, en representación de la Secretaría a las licitaciones de obra pública, en materia de agua y medio ambiente, que realice la Secretaría de Infraestructura para verificar que las obras licitadas cumplan con los requerimientos y normatividad establecida por la Secretaría en la materia de agua y medio ambiente;

 


IV.- Realizar supervisiones tendienties a verificar el cumplimiento de las normas y disposiciones relacionadas con las diversas asignaciones de obras y servicios que realice la Secretaría de Infraestructura;

 


V.- Participar en la formalización de los diversos documentos que conforman los actos de entrega-recepción de las obras y acciones que ejecute la Secretaría de Infraestructura;

 


VI.- Vigilar en el ámbito de su competencia el cumplimiento de los programas y subprogramas de las unidades administrativas de la Secretaría y elaborar los reportes correspondientes;

 


VII.- Atender a las entidades fiscalizadoras en las auditorias que se practiquen a esta Secretaría con motivo de sus funciones;

 


VIII.- Dar seguimiento correspondiente a las observaciones emitidas por los órganos fiscalizadores, como resultado de las auditorias practicadas a la Secretaría;

 


IX-. Apoyar en la practica de revisiones físico-documentales a las diferentes áreas que conforman ésta dependencia en el ámbito de sus funciones;

 


X.- Verificar la documentación turmada a la Coordinación Jurídica para su análisis, con la finalidad de que esta se encuentre apegada a la normatividad especifica aplicable y estar en condiciones para su validación correspondiente;

 


XI.- Contribuir en la elaboración de la documentación complementaria, producto de los reuerimientos solicitados por las diferentes áreas para fundamentarla juridicamente, y

 


XII.- Las demás que le establezcan las disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



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