USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Educación para Adultos
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

NO Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

12 julio, 2014

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

10 febrero, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Angélica Martínez Rivas
Subdirección de Planeación y Evaluación

 

EVA-03 (Evaluación de la Gestión Gubernamental) 2do trimestre 2014

POR: Instituto Zacatecano de Educación para Adultos


De: Artículo 39 / Fracción XXV

La fracción refiere a: El resultado de la dictaminación de los estados financieros.


Descripción:

PROPÓSITO: Registrar 52,350 adultos en rezago educativo para una cobertura del 11.7% del total del rezago estatal y lograr 30.240 conclusiones de nivel que impactarán al rezago mencionado en un 6.8%.

Registrar en alfabetización a 8,630 adultos para cubrir el 16.9% del total de analfabetas en el Estado y alfabetizar a 5,350 adultos e impactar con el 10.5% al total del rezago. Registrar en nivel inicial a 6,473 adultos para tener una cobertura del 12.6% del total del rezago sin este nivel concluido y un 7.8% de impacto con la conclusión de 4,010 adultos.

Registrar en primaria a 16,400 adultos para tener  una cobertura del 9.3% del total del rezago sin este nivel concluido y un 6.6% de impacto con la conclusión de 9,840 adultos.

Registrar en el nivel secundaria a 27,320 adultos para una cobertura del 12.4% al total de adultos sin secundaria concluida y 16,390 conclusiones de nivel, impactando en un 7.4% al total del rezago educativo en el nivel mencionado.

 


Tipo : Programa Interno de Trabajo


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA