USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Educación
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

10 junio, 2014

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Juventino Hernández Cabrera
Coordinación Estatal de Educación Inicial

 

Padrón de beneficiarios del Programa Capacitación Permanente a Padres de Familia correspondiente al mes de abril de 2014

POR: Secretaría de Educación


De: Artículo 39 / Fracción XVI

La fracción refiere a: Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.


Descripción:

Padrón de beneficiarios del Programa Capacitación Permanente a Padres de Familia correspondiente al mes de abril de 2014


Requisitos de acceso: Se atiende a Padres de familia o personas que tienen a su cargo el cuidado y crianza de niños de 0 a 4 años. *Para participar en el Programa de Educación Inicial podrán ser seleccionadas las localidades, con población de 0 a 4 años y un mínimo de 8 familias, que tengan las siguientes características:
1.- Pertenezcan a las zonas prioritarias o definidas por el CONAFE.
2.-Con alta marginación o alto rezago social.

Diseño: Diseñado para padres de familia o personas que cumplan los criterios de Asignación

Ejecución: El que se indica

Periodo: Abril de 2014


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN