USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Educación
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

18 marzo, 2014

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Jose Luis Santoyo Gonzalez
Coordinación Administrativa

 

Departamento de Comunicación Social

POR: Secretaría de Educación


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Departamento de Comunicación Social


Tipo : Estructura Orgánica

Fundamento Legal:


Manual de Organización de la SEDUZAC vigente


Atribuciones:


I. Ser el vocero oficial de la Secretaría, proponer las políticas de comunicación y realizar actividades como ruedas de prensa, boletines, folletos, audiovisuales y hacer uso de los medios de comunicación para difundir las acciones de la Secretaría; 


 


II. Ser el enlace con los distintos medios de comunicación, para facilitar la difusión de las acciones de la Secretaría; 


 


III. Asesorar a los titulares de las unidades administrativas de la Secretaría en la elaboración de boletines informativos  o en sus participaciones ante medios de comunicación; 


 


IV. Supervisar el diseño, producción y difusión en materia de educación para unificar criterios; 


 


V. Coordinar la edición y distribución de las publicaciones internas y externas de la Secretaría; 


 


VI. Evaluar el monitoreo y síntesis de la información estatal y nacional, para mantener informado al Secretario de las notas periodísticas relacionadas con la dependencia; 


 


VII. Elaborar la memoria documental de las actividades y acciones de la dependencia; 


 


VIII. Cubrir actividades oficiales de los funcionarios de la dependencia, así como de eventos relevantes del quehacer educativo y tomar registro de todos los eventos; 


 


IX. Coordinar con los titulares de las unidades administrativas regionales la difusión de las acciones y boletines informativos de la Secretaría, y 


 


X. Las demás que establezcan las disposiciones administrativas y legales aplicables. 


 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    social, comunicacion
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN