USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Educación
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

4 marzo, 2014

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Fernando Enrique Uc Jacobo
Coordinación Estatal de Acciones para la Equidad Educativa

 

Padrón de Beneficiarios del Programa Asesoría Pedagógica Itinerante Correspondiente a Febrero de 2014

POR: Secretaría de Educación


De: Artículo 39 / Fracción XVI

La fracción refiere a: Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.


Descripción:

Padrón de Beneficiarios del Programa Asesoría Pedagógica Itinerante Correspondiente a Febrero de 2014


Requisitos de acceso: • Escuelas rurales (generales e indígenas) de Educación Primaria del sistema regular que cumplan con los criterios de selección y elegibilidad.
• La estrategia será instrumentada en las escuelas multigrado de nivel primaria, rurales e indígenas de educación básica del sistema regular del universo compensado del Conafe, ubicadas en localidades que cumplan los criterios de selección descritos en las Pautas para la Operación de la Estrategía \

Diseño: Diseñada para Escuelas rurales (generales e indígenas) de Educación Primaria del sistema regular que cumplan con los criterios de selección y elegibilidad.

Ejecución: El que se indica

Periodo: Febrero 2014


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN