USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Organismo Regularizador de la Tenencia de la Tierra en Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

27 febrero, 2014

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Carlos Ferrer Correa
Coodinación Administrativa

 

Secretaría Ejecutiva

POR: Organismo Regularizador de la Tenencia de la Tierra en Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Atribuciones


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Artículo 23, del Estatuto Orgánico del Organismo Regularizador de la Tenencia de la Tierra en Zacatecas.

Atribuciones:

Artículo 23.- Corresponde a la Secretaría Ejecutiva las siguientes funciones:

I. Elaborar el programa interno de trabajo y someterlo a la consideración del Director General para su autorización, así como informarle de manera periódica sobre los avances obtenidos;

II. Dar seguimiento de la agenda y actividades del Director General;

III. Llevar un control y seguimiento de los programas que se implementen por el Organismo;

IV. Proponer los sistemas de control necesarios para fortalecer la actuación del Organismo;

V. Ser el vínculo de comunicación entre el Director General y las unidades administrativas;

VI. Dar cuenta al Director General los asuntos remitidos al Organismo, así como del seguimiento de los mismos;

VII. Monitorearlos mecanismos de regularización y políticas, que con coordinación de la Secretaría, que impacten en los programas y planes de desarrollo urbano estatal y municipal;

VIII. Coordinar la logística de los actos de firma y entrega de escrituras;

IX. Emitir opinión respecto de los asuntos que le encomiende el Director;

X. Participar en la elaboración de los informes bimestrales y anuales de las actividades, para darlos a conocer a la Junta de Gobierno;

XI. Realizar las comisiones especiales que le sean designadas;

XII. Representar al Director General en los actos que le sean encomendados;

XIII. Distribuir las actividades y tareas entre el personal y revisar su cumplimiento; y

XIV. Las demás que le confieran las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN