USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Procuraduría General de Justicia del Estado
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

6 febrero, 2014

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Margarita Valerio Flores
Contraloría

 

Quejas de Personal de la PGJEZ

POR: Procuraduría General de Justicia del Estado


De: Artículo 39 / Fracción II

La fracción refiere a: Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables


Descripción:


Determinar si conforme a la Ley Orgánica, corresponde dar inicio al procedimiento de responsabilidad administrativa en contra de Servidores Públicos de la PGJ.


Sobre este trámite


Recibir la queja presentada por el ciudadano, ya sea de manera verbal o escrita, a fin de realizar la investigación correspondiente.


Tipo : Servicio

Tiene Formato: NO

Horario de Atención:

Circuito Zacatecas #401

Ciudad Gobierno 

C.P. 98160

Zacatecas, Zac.,

Tel 9256060 ext. 35251

Domicilio:

Circuito Zacatecas #401 Col. Ciudad Gobierno Zacatecas, Zacatecas C.P. 98160

Teléfono: (492) 92 5-60-50

Requisitos:

  • Acudir a las oficinas de la Unidad de Asuntos internos y Derechos Humanos
  • El interesado debe acudir para presentar su queja o denuncia contra servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia, de manera escrita o verbal.
  • Identificación Oficial (original y copia)

En todos los casos el interesado debe acudir con identificación oficial, de preferencia credencial para votar o pasaporte vigente.

  • Escrito de queja o denuncia (original y copia)
    El interesado puede llevar su escrito de queja o denuncia; o bien, puede ir y exponerla verbalmente al personal de la Unidad de Contraloría Interna de esta dependencia y elabora el escrito.

Tiempo de Respuesta:

Lleva un proscedimieno de secuencias legales y puede variar el tiempo de respuesta.

Costo:

Gratuito



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
Tags:    Trámite, contraloria, Quejas
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN