DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
25 enero, 2003
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 septiembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Laura Elena del Muro Escareño
Secretaría General
Funciones de los Planteles
POR: Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
Establecimientos de enseñanza debidamente acreditados, por la instancia competente.
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Artículo 18 del Estatuto Orgánico del COBAEZ; y Manual de Organización del COBAEZ, págs. 28-29.
Atribuciones: 1. Planear, programar, dirigir, controlar y evaluar el desempeño de las funciones
correspondientes al Área a su cargo.
2. Formular conjuntamente con la Secretaría General los Manuales de Procedimiento
Administrativos, tendientes a operar y mejorar el funcionamiento del Área a su cargo.
3. Resolver los asuntos cuya tramitación sea exclusiva de su competencia.
4. Suscribir los documentos relativos al ejercicio de sus atribuciones y, en general, los
que por delegación o suplencia les corresponda.
5. Evaluar las actividades de los Departamentos a su cargo e imponer las medidas
preventivas y correctivas necesarias.
6. Informar a la Dirección General a través de la Secretaría General sobre el resultado
de Proyectos y funciones específicas para la evaluación y su integración al Sistema
General de Información.
7. Coordinar la administración del personal a su cargo, de conformidad con las Leyes,
Normas y Políticas vigentes.
8. Acordar con el Director General y Secretario General, según sea el caso, los asuntos
relevantes de las diferentes áreas a su cargo y responsabilidades.
9. Dirigir, coordinar y vigilar las actividades académicas y administrativas del Plantel
conforme a las Normas y Lineamientos establecidos.
10. Realizar en el ámbito de su competencia, todos los eventos cívicos y culturales
que se requieran.
11. Establecer vínculos de Coordinación Institucional que le permita al Plantel, el logro
de sus objetivos.
12. Promover la inscripción de alumnos a su Plantel; así como apoyar a los egresados
que así lo requieran para su incorporación a Niveles Superiores.
13. Elaborar los Programas de Trabajo de las distintas áreas del Plantel y vigilar que se
cumplan de acuerdo a los Lineamientos emitidos por las Oficinas Generales.
14. Supervisar el cumplimiento del Plan y de los Programas de Estudio, así como de la
realización de las actividades académicas, culturales, deportivas y sociales que se
deriven.
15. Cumplir y hacer cumplir la Normatividad y Políticas Institucionales.
16. Realizar dentro del ámbito de su competencia todas aquellas funciones que se
deriven de los Ordenamientos Jurídico Administrativos del Colegio.
17. Las demás que le señale la Dirección General inherentes al puesto.
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Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
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