USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Turismo
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

19 noviembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

31 marzo, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Francisco José Alba Díaz
Dpto. de Recursos Humanos

 

Dirección de Planeación & Proyectos

POR: Secretaría de Turismo


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Dirección responsable de planear, programar, coordinar, promover y asesorar los estudios y acciones necesarias para el desarrollo de proyectos y programas estratégicos de la Secretaría de Turismo. 


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Ley Orgánica para el Desarrollo Turístico del Estado de Zacatecas y su Reglamento.

Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo.

Manual de Organización de la Secretaría de Turismo.

 

Atribuciones: I. Coadyuvar en la formulación de los Programas de Desarrollo Turístico Municipal; II. Integrar los indicadores turísticos y enviarlos a la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional para su sistematización; III. Establecer el enlace para la coordinación y capacitación a los Consejos Consultivos Municipales de Turismo; IV. Evaluar y difundir la información estadística de la actividad turística y de sus principales variables; V. Realizar análisis mensuales sobre la inversión privada en el Sector Turístico; VI. Identificar nichos de mercado con el objeto de proponer nuevos atractivos y rutas turísticas y con ello, apoyar la inversión turística; VII. Elaborar los estudios necesarios, para determinar la satisfacción del turista en las diferentes temporadas, asimismo de congresos y convenciones; VIII. Coordinar junto con la Secretaría de Desarrollo Económico e Instituciones Financieras para establecer convenios en materia de financiamiento, evaluación e integración de proyectos; IX. Participar y coordinar la elaboración de los Informes de Gobierno; X. Dar seguimiento al Programa Estatal de Turismo; XI. Coordinar, integrar, evaluar y dar seguimiento al programa operativo de cada año; XII. Revisar y tramitar las cédulas básicas para la gestión de los Oficios de Ejecución ante la Unidad de Planeación; XIII. Dar seguimiento a las acciones y proyectos detonadores derivados de los Programas de Desarrollo Turístico apoyados por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, de Sombrerete, Jerez, Pinos y Teúl de González Ortega, de la Conurbación Zacatecas-Guadalupe y del Primer y Segundo Cuadros Centro Histórico de la Cd. Zacatecas Y Fresnillo; XIV. Dar seguimiento al programa Sustentable de Turismo en México en los Municipios de Zacatecas, Guadalupe, Sombrerete y Jerez; XV. Asesorar a los Consejos Consultivos Turísticos en la elaboración y seguimiento de sus Programas Operativos Anuales; XVI. Servir de órgano de consulta y asesoría en materias de servicios turísticos, tanto en las entidades públicas como en las privadas; XVII. Asesorar técnicamente a los ayuntamientos y a los sectores sociales y privados que soliciten la prestación de servicios turísticos o la ejecución de proyectos relacionados con la materia, y XVIII. Las demás que le confieran otras disposiciones legales y administrativas aplicables.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA