USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Turismo
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

19 noviembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

31 marzo, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Lic. Francisco José Alba Díaz
Dpto. de Recursos Humanos

 

Dirección de Identidad Gráfica & Cultural

POR: Secretaría de Turismo


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Dirección responsable de promover los eventos y proyectos de la promoción turística cuidando y dando realce a la imagen de Zacatecas como destino turístico cultural.

 


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Ley Orgánica para el Desarrollo Turístico del Estado de Zacatecas y su Reglamento.

Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo.

Manual de Organización de la Secretaría de Turismo.

 

Atribuciones: I. Desarrollar lineamientos para el seguimiento del proceso mercadológico mediante herramientas y elementos turísticos; II. Participar en eventos y promoción turística a nivel nacional e internacional, diseñando artículos promocionales; III. Formular las políticas de mercadotecnia turística, sus objetivos, metas, estrategias y evaluar para su ejecución en coordinación con Imagen Institucional; IV. Atender a proveedores y promotores publicitarios, otorgándoles el material de promoción turística para los eventos programados; V. Formular el programa anual de publicidad y mercadotecnia; VI. Apoyar en las actividades relacionadas con la promoción, con el desarrollo de la identidad de los eventos; VII. Implementar nuevas estrategias de comunicación a través del desarrollo creativo y la investigación de las tendencias en materia turística; VIII. Coordinar junto con el Subdirector, las áreas de diseño, mercadotecnia, impresos y los trámites administrativos necesarios; IX. Obtener retroalimentación de diferentes Órganos Sociales para sustentar los contenidos del Plan Estatal de Desarrollo, y X. Las demás que le confieran otras disposiciones legales y administrativas aplicables.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN