USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Cultura
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

4 noviembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Héctor Emmanuel Galaviz Castañeda
Coordinación Administrativa

 

Departamento de Comunicación Social

POR: Instituto Zacatecano de Cultura


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Objetivo: 

Generar información veraz y oportuna, incentivar las relaciones públicas con los directores y representantes de los medios de comunicación, así como coadyuvar en el proceso educativo en el que los medios de comunicación intervienen, además hacer uso del poder de convocatoria que estos tienen, dirigido hacia distintos públicos de la cultura.  

 


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Manual de Organización del Instituto Zacatecano de Cultura "Ramón Lópéz Velarde". 

 

Atribuciones: Funciones:



 


I. Informar a la sociedad, a través de los medios de comunicación sobre políticas, actividades y programas del Instituto;


II. Hacer uso de los boletines de prensa y colaboración en los medios de comunicación, reflejando el pensamiento de las personas que laboran en el Instituto, con el fin de generar vínculo instituto-medios de comunicación-sociedad;


III. Incentivar de manera permanente las relaciones públicas del instituto y de la Dirección General con los representantes de los medios de comunicación;


IV. Establecer políticas y estrategias para que la información generada por el Instituto sea publicada en la prensa, radio y televisión;


V. Proponer el nombramiento del personal adscrito al Departamento de Comunicación Social;


VI. Establecer lazos y comunicación directa con la Coordinación de Comunicación Social e Imagen de Gobierno del Estado, para que las políticas de comunicación del Instituto, sean compatibles a las de dicha dependencia;


VII. Ejecutar aquellas tareas que sean encomendadas por la Dirección General, así como por las Subdirecciones de Difusión y Animación Cultural, Enseñanza e Investigación;


VIII. Desarrollar proyectos específicos, para el éxito de la comunicación social del Instituto y evaluarlos a su término;


IX. Informar a la Dirección General y Subdirecciones de las notas periodísticas publicadas en los medios de comunicación, a través de síntesis hemerográficas y radiofónicos;


X. Fomentar el periodismo cultural para un mejor conocimiento del mismo, por parte de los reporteros de la fuente de cultura, editorialista;


XI. Representar el vínculo de comunicación entre la Dirección General y el periodista que pretenda a través del Instituto, dar a conocer proyectos periodísticos culturales y artísticos, y


XII. Las demás que le confieran otras disposiciones legales y administrativas aplicables.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN