USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Cultura
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

4 noviembre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Héctor Emmanuel Galaviz Castañeda
Coordinación Administrativa

 

Coordinación de Relaciones Públicas

POR: Instituto Zacatecano de Cultura


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

La Coordinación de Relaciones Públicas tiene como objetivo elaborar los proyectos y programas en conjunto con las diferentes áreas administrativas del Instituto, de acuerdo a sus actividades específicas; para fomentar la comunicación en los distintos entres sociales y gubernamentales. 


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:


Manual de Organización del Instituto Zacatecano de Cultura "Ramón López Velarde".

 

Atribuciones:

Funciones


I - Apoyar a la Dirección General con el cumplimiento eficaz de las labores asignadas;

II Ejecutar los lineamientos establecidos con relación a la organización y operación de los eventos programados por la Institución y eventos especiales;

III Establecer comunicación directa y permanente con todas las áreas administrativas que integran este Instituto;

IV Llevará el seguimiento de los oficios recibidos en relación con las solicitudes de espacios;

V Llevará el control de las agendas de los museos, Teatro “Ramón López Velarde” y de este Instituto;

VI. Tramitar la organización de acceso a los museos que dependen del Instituto, ya sea gratuito o con descuento;

VII Realizar el presupuesto de hospedaje, alimentación y transportación de los eventos a programar;

VIII Concienciar y reforzar las acciones que favorezcan la organización de la iniciativa privada en la organización de los diversos eventos;

IX Proporcionar el apoyo en la organización de eventos de la iniciativa privada  cuando se requiera.

X Evaluar, informar verazmente y organizar las acciones programadas y realizadas a la Dirección General;

XI   Mantener relación con organizaciones financiadoras de proyectos especiales.

XII Apoyar en la elaboración de los diferentes programas y planes tanto del Instituto, como del Gobierno, así como en la elaboración de los informes de Gobierno anuales;

XIII - Rendir informes mensuales al Director de las actividades realizadas por esta Unidad;

XV Sostener la comunicación con la sociedad, instituciones y cualquier agente externo de las actividades del Instituto;

XVI Diseñar el protocolo de las actividades y/o eventos donde el Instituto esté relacionado;

XVII Instruir a los servidores públicos del Instituto sobre el manejo de información mediática;

XVIII Realizar las pautas mediáticas para difusión de acuerdo a las necesidades del Instituto;

XIX. Mantener una relación de cordialidad y cooperación con los medios de comunicación masiva;

XX Convocar a los medios, cuando se realicen ruedas de prensa, y

XXI. Las demás que le confieran otras disposiciones legales y administrativas aplicables.

 



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN