DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Instituto Zacatecano de Cultura
STATUS DE LA INFORMACIÓN:
Vigente
FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:
4 noviembre, 2013
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
30 septiembre, 2016
RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:
Héctor Emmanuel Galaviz Castañeda
Coordinación Administrativa
Coordinación de Relaciones Públicas
POR: Instituto Zacatecano de Cultura
De: Artículo 39 / Fracción III
La fracción refiere a: Las facultades de cada Área
Descripción:
La Coordinación de Relaciones Públicas tiene como objetivo elaborar los proyectos y programas en conjunto con las diferentes áreas administrativas del Instituto, de acuerdo a sus actividades específicas; para fomentar la comunicación en los distintos entres sociales y gubernamentales.
Tipo : Funciones
Fundamento Legal:
Manual de Organización del Instituto Zacatecano de Cultura "Ramón López Velarde".
Atribuciones:
Funciones
I - Apoyar a la Dirección General con el cumplimiento eficaz de las labores asignadas;
II Ejecutar los lineamientos establecidos con relación a la organización y operación de los eventos programados por la Institución y eventos especiales;
III Establecer comunicación directa y permanente con todas las áreas administrativas que integran este Instituto;
IV Llevará el seguimiento de los oficios recibidos en relación con las solicitudes de espacios;
V Llevará el control de las agendas de los museos, Teatro “Ramón López Velarde” y de este Instituto;
VI. Tramitar la organización de acceso a los museos que dependen del Instituto, ya sea gratuito o con descuento;
VII Realizar el presupuesto de hospedaje, alimentación y transportación de los eventos a programar;
VIII Concienciar y reforzar las acciones que favorezcan la organización de la iniciativa privada en la organización de los diversos eventos;
IX Proporcionar el apoyo en la organización de eventos de la iniciativa privada cuando se requiera.
X Evaluar, informar verazmente y organizar las acciones programadas y realizadas a la Dirección General;
XI Mantener relación con organizaciones financiadoras de proyectos especiales.
XII Apoyar en la elaboración de los diferentes programas y planes tanto del Instituto, como del Gobierno, así como en la elaboración de los informes de Gobierno anuales;
XIII - Rendir informes mensuales al Director de las actividades realizadas por esta Unidad;
XV Sostener la comunicación con la sociedad, instituciones y cualquier agente externo de las actividades del Instituto;
XVI Diseñar el protocolo de las actividades y/o eventos donde el Instituto esté relacionado;
XVII Instruir a los servidores públicos del Instituto sobre el manejo de información mediática;
XVIII Realizar las pautas mediáticas para difusión de acuerdo a las necesidades del Instituto;
XIX. Mantener una relación de cordialidad y cooperación con los medios de comunicación masiva;
XX Convocar a los medios, cuando se realicen ruedas de prensa, y
XXI. Las demás que le confieran otras disposiciones legales y administrativas aplicables.
ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016
-
Fecha Publicación: 22 noviembre, 2016 Fecha de actualización: 22 noviembre, 2016