USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Secretaría de Educación
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

NO Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

14 octubre, 2013

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 junio, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Fernando Enrique Uc Jacobo
Coordinación Estatal de Acciones para la Equidad Educativa

 

Padrón de Beneficiarios del Programa Asesores Comunitarios Periodo Julio - Septiembre de 2013

POR: Secretaría de Educación


De: Artículo 39 / Fracción XVI

La fracción refiere a: Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.


Descripción:

Padrón de Beneficiarios del Programa Asesores Comunitarios Periodo Julio - Septiembre de 2013


Requisitos de acceso: • Escuelas rurales (generales e indígenas) de Educación Básica del sistema regular que cumplan con los criterios de selección y elegibilidad.
• Preferentemente Unidocentes y Bidocentes de los niveles de primaria y telesecundaria
• Escuelas con mayor número de alumnos con logro insuficiente (mayor al 30%) en la evaluación de ENLACE para primaria y telesecundaria.

Diseño: Diseñado para escuelas rurales (generales e indígenas) de Educación Básica del sistema regular que cumplan con los criterios de selección y elegibilidad, preferentemente Unidocentes y Bidocentes de los niveles de primaria y telesecundaria y escuelas con mayor número de alumnos con logro insuficiente (mayor al 30%) en la evaluación de ENLACE para primaria y telesecundaria.

Ejecución: El que se indica

Periodo: Julio -septiembre de 2013


ARCHIVOS


Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN