USA LOS FILTROS PARA MEJORAR TU BÚSQUEDA.
¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Para una búsqueda concreta hacerlo entre comillas
Ejemplo: "Manual de Tramites y Servicios"


BUSCAR EN:

EN LA FRACCIÓN:
¿A qué refieren las fracciones?


BUSCAR POR FECHA DE PUBLICACIÓN:


Borrar fechas


VER CONTENIDO:

COMPARTE LA INFORMACIÓN

DEPENDENCIA QUE PUBLICA LA INFORMACIÓN:
Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas
STATUS DE LA INFORMACIÓN:

Vigente

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL:

25 enero, 2003

FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:

30 septiembre, 2016

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN:

Josefina Martínez Flores
Dirección Académica

 

Funciones del Departamento de Evaluación Educativa

POR: Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas


De: Artículo 39 / Fracción III

La fracción refiere a: Las facultades de cada Área


Descripción:

Coadyuvar a que la expedición de la documentación oficial de los estudios realizados en el Colegio y que se proporcionen en las unidades de registro y control escolar, se otorguen con oportunidad, y de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.


Tipo : Funciones

Fundamento Legal:

Artículo 15 del Estatuto Orgánico del COBAEZ; y Manual de Organización del COBAEZ, págs. 18-19.

Atribuciones: 1. Elaborar, proponer y operar el Sistema de Evaluación Educativa y de Control Escolar.
2. Integrar los expedientes de Control Escolar de los alumnos de los planteles.
3. Verificar que los documentos comprobatorios de los alumnos del plantel cumplan los requisitos establecidos.
4. Elaborar y mantener actualizado el registro de alumnos y el resultado de sus evaluaciones, de acuerdo con los procedimientos de Control Escolar.
5. Integrar la información relativa al registro y Control Escolar, en los términos y calendarios establecidos por la Dirección Académica.
6. Proporcionar en los términos y plazos establecidos, la información que le sea requerida por la Dirección Académica.
7. Certificar la documentación del alumno que así lo requiera, de acuerdo con las Normas establecidas por Dirección del Colegio.
8. Proporcionar al alumnado la información aclaratoria que se presente en el registro de calificaciones.
9. Orientar a los alumnos que lo soliciten, acerca de los trámites de cambio de Plantel o del Subsistema, revalidación, convalidación o equivalencia de estudios.
10. Elaborar los Certificados de Grado y de Ciclo, de acuerdo con los procedimientos establecidos en el Reglamento de Control Escolar.
11. Proporcionar a los alumnos cuando así lo requieran, los documentos comprobatorios que acrediten su escolaridad.
12. Informar a los alumnos acerca de los períodos de evaluación académica.
13. Las demás inherentes al puesto.



Guardar como favorito (0) Guardar en una lista
Aún no has creado listas.
Agregar a una lista nueva


ETIQUETAS
¿QUÉ OPINAS DE ESTE DOCUMENTO?
ESTE DOCUMENTO AÚN NO PERTENECE A NINGUNA LISTA
REFERENTE AL MISMO ARTÍCULO Y FRACCIÓN
CON TEMAS EN COMÚN